logo3

cuk rueda 1310Consejero universitario responsabiliza a autoridad de la situación de vulnerabilidad y lo que ocurra a moradores amenazados por invasores

 

 

La Coordinadora de Universitarios en Lucha emplazó hoy al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla para intervenir con fuerza policiaca y desalojar a los del FNLS que mantienen tomada la casa del estudiante Isaac Arriaga, pues tras los hechos rijosos que los ajenos frentistas perpetraron el domingo en la madrugada, han amenazado desde entonces que irrumpirán en todos los albergues estudiantiles de la Universidad Michoacana.

Así lo dijo este medio día Luis Carlos Rodríguez, consejero universitario representante de la CUL, ante los medios a quienes cito de última hora a las afueras de Ciudad Universitaria, en que informó que ex moradores como Daniel Tinoco y José Carmen Bustillos, expulsados porque uno ya es egresado y el otro es alumno irregular, permanecen al interior de la Isaac Arriaga junto a los del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo autodenominándose "legítimo comité central", y exigió a esa agrupación ajena que se retire de inmediato del lugar que pertenece a la Casa de Hidalgo.

Por fortuna ya no se encuentra ninguno de los estudiantes en ese inmueble estudiantil, dijo, tras denunciar que los moradores de casas del estudiante se sienten amenazados, pues en las últimas 24 horas han observado personas sospechosas que rondan los albergues nicolaitas "y por esta razón hacemos responsables a los miembros del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo", agrupación violenta que dirige Juan Alejandro Rangel Cortes alias "El Santa", y Jesús Camargo Ornelas "el Gemelo", quien tiene carrera trunca y fue morador de la Lucio Cabañas, así como Ismael "el Filósofo", a quienes hizo responsables de cualquier ataque o daño que le pueda ocurrir a cualquiera de los moradores.

Pidió también que actúen las autoridades de Rectoría, y ésta ya presentó una solicitud al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para que atienda puntualmente esta situación.

Dijo el joven Rodríguez, quien es además morador la Casa Isaac Arriaga, que de no ser recuperado el inmueble en 6 horas hacen responsable de los que les pase a los estudiantes moradores también al mandatario michoacano, si no interviene con la policía para sacar a los agitadores que les atacaron el pasado 10 de Octubre, hoy mismo.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.