logo3

IMG-20210408-WA0016Manifestó el coordinador estatal en Defensa de la 4T en Michoacán, que por la solidez de los argumentos y la calidad de los alegatos le restituirán la candidatura

 

 

"Nos van a dar la razón y la justicia va a imperar en la decisión del TRIFE", que se espera sea mañana, señaló Raúl Morón Orozco, coordinador estatal en Defensa de la 4T en Michoacán.

En rueda de prensa, manifestó que por la solidez de los argumentos y la calidad de los alegatos la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación va restituir la candidatura y el derecho de que se pueda elegir con libertad al candidato en Michoacán.

"Nos van a dar la razón y la justicia va a imperar en esta decisión, entonces no podemos ni estamos preparando ningún otro escenario más que después de mañana que se dé este resultado y continuar con el trabajo para que la 4T llegue a Michoacán", dijo.

Asimismo, señaló que seguramente hay actores políticos detrás de la decisión que de manera tajante realizó el INE, señaló que no quiere meterse tanto en dicho tema, pero con el tiempo se conocerán las motivaciones de los consejeros para votar en favor de bajarle la candidatura, pero de momento solo es un obstáculo más en la lucha de la democracia por parte de alguien que no quiere que aparezca en las boletas.

De igual manera, señaló que parece que será mañana cuando resuelva el Tribunal Electoral, ya que hay indicios de que este circulando el dictamen de su situación.

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.