logo3

Pavi Zacapu 0704Zacapu, Mich. - Muchas zonas urbanas en nuestro país en vías de desarrollo carecen de servicios básicos, tal es el caso de la colonia El Paraíso, ubicada en el municipio de Zacapu, así lo dio a conocer Leticia Arroyo Vilches líder del Movimiento Antorchista en la región.

“La organización y lucha se ha caracterizado en estos colonos, los cuales de la mano de Antorcha han gestionado en diferentes instancias los servicios básicos, logrando en esta ocasión la solución a la demanda de pavimentación de la calle ‘Wenceslao Victoria Soto’”, declaró la líder social.

Explicó que la gestión de esta demanda se dio desde el inicio de la actual administración municipal, y se le dio seguimiento hasta lograr concretarla, beneficiando así a 40 familias directamente, y a toda la colonia, por ser una de las calles principales.

Arroyo Vilches refirió que el Movimiento Antorchista se ha caracterizado por luchar del lado de la gente más humilde, buscando progreso a sus necesidades, por lo que, dijo, seguirán dando la lucha para el obtener los servicios que hacen falta.

Comerciantes del municipio de Hidalgo reciben apoyo alimentario

Hidalgo, Mich. – La crisis económica derivada por la pandemia ha dejado a cientos de familias sin el suficiente recurso para adquirir la canasta básica y quienes han salido más perjudicados son las familias que sobreviven del comercio, así lo expresó Víctor Gaytán Reyes, líder del Movimiento Antorchista en el municipio de Hidalgo, al hacer entrega de despensas a más de cien familias comerciantes.

El líder social mencionó que las despensas fueron gestionadas ante la presidencia municipal encabezada por el edil José Luis Téllez Marín, y que se hizo entrega de ellas al grupo de comerciantes “Aquiles Córdova”; asimismo expresó que una despensa no es la solución y no sacará de la pobreza a las personas que se les entrega, pero que ayuda a apalear un poco la necesidad en la que se encuentran.

Por su parte el edil reconoció el importante trabajo que realiza el Movimiento Antorchista, y aseguró tener la disposición para atender y resolver las demandas pendientes del grupo de comerciantes, aunque son seis meses los que restan de la administración, pero que es tiempo suficiente para resolver las necesidades más elementales de las familias.

“El país está atravesando momentos difíciles ante las crisis sanitaria, económica, política y de seguridad, por lo que es importante que el pueblo se mantenga unido y luche en favor de la gran mayoría, ya que es la única solución para hacer un verdadero cambio”, enfatizó Gaytán Reyes.

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.