logo3

ssp lc 0804Lázaro Cárdenas, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo con reporte de robo.

 

El hecho se registró en la autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 211+150, sitio donde personal de la Policía Michoacán aseguró al implicado a bordo de una unidad marca Volkswagen, línea Jetta con reporte de robo.

El indiciado y el automotor fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

En Zamora, detienen a dos en posesión de droga y una réplica de arma de fuego

Zamora, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como una réplica de arma de fuego.

La acción operativa se registró en la calle Del Vivero de la colonia Arboledas, sitio donde agentes de la Policía Michoacán detuvieron a los implicados quienes viajaban en una motocicleta de la marca Italika.

Asimismo, a los ahora detenidos, les fue encontrado entre sus pertenencias 15 dosis de la citada droga, y una réplica de arma de fuego, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones pertinentes.

Aseguran a uno en posesión de cartuchos útiles y un vehículo

Jacona, Mich.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defesan Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de cartuchos útiles y un vehículo que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

Fue sobre la calle Francisco I. Madero que los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la GN, ubicaron al implicado cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, sin número de identificación vehicular.

Durante los trabajos de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias del ahora detenido ocho cartuchos útiles calibre .32 mm., por lo que se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Más de 6 mil cámaras de videovigilancia refuerzan seguridad de michoacanos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene en operación 6 mil 60 cámaras de videovigilancia, las cuales se encuentran conectadas a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), para combatir actos que atenten contra la integridad de la población michoacana.

Desde el Centro de Mando de Morelia, que se conecta a los diez Subcentros ubicados en las diferentes regiones de Michoacán, se continúa con las labores de vigilancia durante las 24 horas del día en avenidas, calles, carreteras y sitios de mayor afluencia de la entidad para detectar, prevenir y combatir hechos constitutivos de delito.

Por medio de los trabajos de monitoreo, se mantienen de manera permanente operaciones para combatir el robo de vehículos, delitos contra la salud, así como para prevenir actos que atenten contra el bienestar de la población o cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Dentro de estos trabajos preventivos, también se brinda atención a hechos de tránsito o cualquier tipo de accidente en la vía pública, así como apoyo a emergencias médicas y labores de protección civil, dando aviso a la corporación correspondiente.

Detienen a tres en posesión de dos armas de fuego

Zacapu, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a tres personas del sexo masculino, quienes se encontraban en posesión de dos armas de fuego.

Fue sobre la carretera Zacapu-Morelia que agentes de la Policía Michoacán aseguraron a los implicados, quienes viajaban en un vehículo de la marca Volkswagen, y se encontraban en posesión de dos armas de fuego calibre .380 y 9 mm., respectivamente.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Detienen a dos en posesión de dinero, cuya procedencia no fue acreditada

Acuitzio, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino y una del sexo femenino, en posesión 205 mil pesos en efectivo, del cual no acreditaron su legal procedencia; asimismo, se aseguró el automotor en el que viajaban los implicados.

La acción se registró en el tramo carretero Acuitzio-Villamadero a la altura del kilómetro 008+500, sitio donde personal de la Policía Michoacán efectuó el aseguramiento de los implicados, mismos que viajaban a bordo de una unidad de la marca Dodge, localizándoles en la parte trasera del automotor, una maleta la cual contenía dinero en efectivo,

Se realizó la presentación de los indiciados y lo decomisado ante la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Aseguran a uno en posesión de droga, en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, así como una sustancia granulada –al parecer metanfetamina-.

El hecho se registró en el tramo carretero Zinapécuaro-Morelia a la altura de la tenencia de Uruétaro, lugar donde el personal policial aseguró al implicado, quien se encontraba en posesión de diversas dosis de las drogas mencionadas.

El ahora detenido fue presentado ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

En Jacona, detienen a dos en posesión de droga y un vehículo

Jacona, Mich.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron la detención de dos personas del sexo masculino, en posesión de aproximadamente 235 gramos de marihuana; asimismo, se aseguró la unidad que tripulaban los implicados.

La acción tuvo lugar en la colonia La Joyita, lugar donde elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano efectuaron el aseguramiento de los implicados, quienes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet sin placas de circulación, localizándoles al interior del vehículo el mencionado enervante.

Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de determinar su situación jurídica.

Aseguran camioneta con reporte de robo

Tangamandapio, Mich.- Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defesan Nacional (SEDENA), así como la Guardia Nacional (GN), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

El hecho tuvo lugar en la carretera Jacona-Santiago Tangamandapio, donde los agentes de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, así como de la GN ubicaron la camioneta de la marca Peugeot, la cual cuenta con reporte de robo.

Por lo anterior, se realizó la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias respectivas.

Recuperan camioneta con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró una camioneta que cuenta con reporte de robo.

Agentes de la Policía Michoacán localizaron en la calle General Felipe Ángeles de la colonia 28 de Octubre, un automotor de la marca Nissan, el cual se encontraba en aparente estado de abandono; al realizar una inspección, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Aseguran a dos implicados en el robo de camioneta, en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino, al parecer implicados en el robo de una camioneta.

La acción operativa se registró en la calle José María Izazaga en la colonia Manuel Villalongín, lugar donde el personal policial aseguró a los implicados, quienes presuntamente momentos antes robaron el automotor.

Por lo anterior, se realizó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran vehículos con reporte de robo, en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró en distintos hechos dos vehículos, mismos que al ser verificados, se corroboró que cuentan con reporte de robo.

Las unidades fueron localizadas en diferentes calles del fraccionamiento Villas de Oriente, sitios donde los automotores de las marcas Nissan, y Volkswagen, respectivamente, se encontraban en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlos.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.