logo3

ssp asegurador 2104Parácuaro, Mich.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron el aseguramiento de tres armas de fuego, ocho cargadores y 185 cartuchos útiles, en este municipio.

Durante labores operativas en una brecha que conduce a la localidad Primero de Septiembre, los agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano aseguraron tres fusiles calibre 7.62 x39 mm., ocho cargadores y los cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Aseguran vehículo con reporte de robo, en Múgica

Múgica, Mich.- Al efectuar labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo.

La acción se registró en la calle 17 de noviembre de la colonia Agrarista de Nueva Italia, sitio donde personal de la Policía Michoacán localizó una unidad de la marca Jeep en aparente estado de abandono, la cual, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

Se realizó la puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones que establece la ley.

Detienen a dos en posesión de 80 envoltorios de droga, en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 80 envoltorios que contenían sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como un vehículo.

Durante recorridos para la disuasión del delito, personal de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, efectuó el aseguramiento de los implicados, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, localizándoles la citada droga.

Los indiciados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Aseguran a dos implicados en el delito de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, quienes están aparentemente relacionadas al delito de robo; asimismo, fue asegurado el vehículo en que viajaban.

La acción operativa se registró en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, sitio donde el personal de la Policía Michoacán, efectuó la detención de los implicados, quienes al parecer momentos antes participaron en el robo de autopartes a un comercio de la zona; de igual forma, les fue asegurado un automotor de la marca Toyota.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

En Ario, detienen a uno en posesión de droga y vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

Ario, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la detención de una persona del sexo masculino, quien portaba un envoltorio que contenía aproximadamente 6.2 gramos de sustancia granulada, al parecer metanfetamina; asimismo, se aseguró el vehículo en el que viajaba el implicado.

Al llevar a cabo patrullajes de vigilancia en la colonia Los Fresnos de la cabecera municipal, agentes de la Policía Michoacán aseguraron al ahora detenido, quien tripulaba una motocicleta marca Italika con alteraciones en los medios de identificación y portaba la mencionada droga.

El indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las actuaciones respectivas.

Detienen a uno en posesión de envoltorios con metanfetamina

Zitácuaro, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

Fue en la calle Cuauhtémoc de la colonia La Cuesta que los agentes de la Policía Michoacán aseguraron al implicado toda vez que, al realizarle una inspección le fueron localizadas entre sus pertenencias varias dosis de la citada droga.

El ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias respectivas.

En Uruapan, recuperan camión con reporte de robo  

Uruapan, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un automotor, el cual, al ser verificado se corroboró que cuenta con reporte de robo vigente.

El hecho se registró en el tramo carretero Uruapan-Carapan, lugar donde los agentes de seguridad detectaron un camión de la marca Kenworth, mismo que había sido robado momentos antes.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Aseguran a uno en posesión de metanfetamina, en Zamora

Zamora, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, misma que portaba 20 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

En recorridos para la disuasión del delito en la colonia El Porvenir de esta ciudad, elementos de la Policía Michoacán detuvieron al implicado, quien al notar la presencia de la autoridad arrojó un bolso al suelo, en el cual se localizó la citada droga.

Tras lo anterior, el indiciado y los envoltorios fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

Detienen a dos personas en posesión de droga, en Uruapan

Uruapan, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas, quienes se encontraban en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Fue en atención a un reporte que elementos de la Policía Michoacán efectuaron el aseguramiento de las personas, quienes al parecer se encontraban consumiendo enervantes en la vía publica sobre la calle Benito Juárez de la colonia Periodista.

Al realizar una inspección, les fue encontrado un estuche con dos dosis de la citada sustancia, por lo cual, se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Detienen a uno en posesión de hierba seca al parecer marihuana, en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, en este municipio.

Fue en la calle Garambullo de la colonia Loma Libre que los agentes de la Policía Michoacán detuvieron al implicado toda vez que, al realizarle una inspección, le fue localizado entre sus pertenencias el mencionado enervante.

Por lo anterior, el ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

En Morelia, localizan vehículo con reporte de robo

Durante patrullajes para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; el hecho se registró en la tenencia de Santiago Undameo.

Elementos de la Policía Michoacán se encontraban realizando labores preventivas en la calle Valladolid de esta localidad, donde ubicaron una unidad de la marca Freightliner en aparente estado de abandono, la cual arrojó reporte de robo, tras verificar sus antecedentes.

El vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las diligencias respectivas.

la foto

ciento

CULTURA

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

Osidem sonará con un concierto de alientos en el Teatro Ocampo

La Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), prosigue con sus actividades presenciales, por lo que el 14 de mayo a las 8:30 de la noche ofrecerá un concierto con obras para...

Leer mas

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

Magdalena Firląg, artista polaca llega a Clavijero con una nueva exposición

En colaboración con la Embajada de Polonia en México, como un homenaje a la materia y a sus posibilidades, al vidrio roto y su potencial creativo envolvente, es que surge:...

Leer mas

Abren jornadas de buenas prácticas lectoras

Abren jornadas de buenas prácticas lectoras

Las mediadoras y los mediadores de Salas de Lectura de Michoacán podrán participar entre mayo y septiembre, en actividades de capacitación, jornadas de buenas prácticas lectoras, y mesas de trabajo...

Leer mas

Abiertas, las inscripciones al taller gratuito de "Libros e historias de mi comunidad"

Abiertas, las inscripciones al taller gratuito de "Libros e historias de mi comunidad"

Con el fin de fomentar la lectura y la escritura en la entidad, el Gobierno del Estado ofrecerá el taller "Libros e historias de mi comunidad", del 17 al 19...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.