logo3

ssp arma 0906Zitácuaro, Mich.- Derivado de labores operativas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho registrado en la colonia Melchor Ocampo.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban trabajos de vigilancia para la disuasión del delito, cuando en la calle Salazar Sur ubicaron al implicado cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, mismo que, al realizarle una inspección, le fue localizada un arma de fuego calibre .38 especial y envoltorios con la citada droga.

Por lo anterior, el ahora detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran a dos en posesión de hierba al parecer marihuana, en Morelia

En seguimiento a los recorridos para la disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, en esta ciudad.

El hecho se registró cuando oficiales de la Policía Michoacán realizaban trabajos operativos en la colonia Paseo de las Lomas, y en la calle Homero ubicaron a dos personas que se encontraban alterando el orden público, procediendo a marcarles el alto.

Durante las tareas de revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias de los ahora detenidos cuatro envoltorios con el mencionado enervante, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Detienen a uno en posesión de marihuana, en Morelia

En labores de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de hierba color verde seca con las características propias de la marihuana.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en la calle Ricardo Flores Magon de la colonia Socialista, lugar donde aseguraron al implicado, a quien al realizarle una inspección, entre sus pertenencias le fue encontrada dos bolsa plástica con la citada droga.

El ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica.

Detienen a dos en posesión de un arma de fuego, en Morelia

Derivado de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos percutidos; hecho registrado en esta ciudad.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Américas Britania, desplegando un dispositivo de seguridad en la zona.

Por lo anterior, los oficiales ubicaron en la calle Windsor a los implicados a bordo de un vehículo de la marca Suzuki, mismos que, al realizarles una inspección, le fue asegurada un arma de fuego calibre .9 mm., así como nueve cartuchos percutidos.

Los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

Aseguran en la capital michoacana 20 iguanas en peligro de extinción

En atención a un reporte que alertaba sobre la venta de iguanas en esta ciudad, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron una acción operativa, logrando el aseguramiento de 20 ejemplares de dicha especie catalogada en peligro de extinción.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia cuando fueron alertados sobre una persona del sexo masculino quien al parecer se encontraba en la colonia Primo Tapia Oriente, realizando la venta de los reptiles.

Al arribar al sitio, se encontraron dos costales y en cuyo interior, se ubicaron las 20 iguanas, mismas que fueron aseguradas y trasladadas al Zoológico de Morelia.

Detienen a uno implicado en el delito de robo a comercio, en Zamora

Zamora, Mich.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer implicada en el delito de robo a comercio; asimismo, se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

La acción operativa se registró sobre la calle Simón Bolívar de la colonia La Libertad, sitio donde agentes de la Policía Michoacán detuvieron al implicado, quien aparentemente momentos antes había robado dinero en efectivo de un inmueble ubicado en la colonia San Ramón.

Al realizar una inspección, al ahora detenido le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con la citada droga, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

la foto

ciento

CULTURA

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

“Toda la fe en mi”, de Andrés Alonso Ayala, “Dimensión cero”, de Sunya Itzia Madrigal Álvarez Ugena y “El chico de los días azules que no puede salir”, de Paco...

Leer mas

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.