logo3

teem anulador 2707Derivado de diversas faltas cometidas durante el proceso electoral del pasado 06 de junio, el Pleno del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) declaró la anulación de las casillas 898 C2, 908 C1, 912 C2, y 1829 C1 del Distrito Electoral 03 con cabecera en Maravatío, Michoacán, por lo tanto ordenó la modificación del cómputo distrital, la cual en su momento deberá ser tomada en cuenta para la recomposición del cómputo estatal de la elección de la Gubernatura del Estado.

En Sesión Pública virtual los juristas aprobaron por unanimidad la sentencia emitida por la ponencia a cargo quién desgloso los Juicios de Inconformidad TEEM-JIN-042/2021, TEEM-JIN-043/2021 y TEEM-JIN-044/2021 Acumulados promovidos por los representantes de los Partidos PRD, PRI, PAN y MORENA, quienes impugnaron los resultados consignados en el acta de cómputo distrital para la elección de la Gubernatura, levantada por el Consejo Distrital 03 de Maravatío, Michoacán.

En dicha sentencia, se aprobó desechar el Juicio de Inconformidad TEEM-JIN-044/2021 al haber perdido el derecho de acción la parte actora.

El colegiado, por mayoría, también, declaró la nulidad de la votación recibida en las casillas 1033 C2, 1035 C1, 1098 B, 1262 C4 y 2703 C7 correspondientes al Distrito 11 con sede en Morelia, Michoacán, esto por existir en las mismas error y dolo, y, toda vez que resulta mayor el número de boletas computadas de manera irregular a la diferencia de los votos obtenidos por los partidos que ocuparon el primero y segundo lugar, por tanto, ello resulta determinante para el resultado de la votación, en consecuencia, modificó los resultados contenidos en el acta de cómputo distrital, lo cual deberá tomarse en cuenta para modificar el acta de cómputo estatal de la elección de la Gubernatura del Estado.

Lo anterior, del análisis de los Juicios de Inconformidad TEEM-JIN-068/2021 y TEEM-JIN-069/2021 Acumulados, presentados por los representantes propietarios de los Partidos MORENA, PAN, PRI y PRD.

Finalmente, de los Juicios de Inconformidad TEEM-JIN-089/2021 y TEEM-JIN-124/2021 Acumulados, se confirmó el cómputo distrital de la elección de la Gubernatura del Estado, realizado por el Consejo Distrital Local 17, con sede en Morelia Sureste, Michoacán, al considerar inoperantes e infundados los agravios invocados por los Partidos PRI, PAN, PRD y MORENA.

la foto

ciento

CULTURA

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Como parte del Proyecto Integral del Palacio de Gobierno de Morelia, encaminado a asegurar su permanencia física a través del tiempo, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) presentó un...

Leer mas

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Con el fin de brindar herramientas de profesionalización al gremio cultural que se encuentra en contacto con niñas, niños y adolescentes, este día se inauguró el Coloquio "El arte es...

Leer mas

“Ellas en la literatura”, ciclo en la Casa de la Cultura

“Ellas en la literatura”, ciclo en la Casa de la Cultura

Los días 7, 14 y 21 y 28 de septiembre, a las 5 de la tarde, la Casa de la Cultura de Morelia será la sede del ciclo “Ellas en...

Leer mas

Mayambé presentará concierto a distancia para UNAM Morelia

Mayambé presentará concierto a distancia para UNAM Morelia

El son jarocho interpretado por Mayambé llega al Programa Artístico a Distancia de UNAM Morelia, el próximo 1 de septiembre, a las 6:00 de la tarde a través de un...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.