logo3

ssp auto 2209Durante recorridos de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron en esta ciudad un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la calle Universidad de San Salvador, lugar donde ubicaron la unidad de la marca Volkswagen, la cual, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el automotor fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas.

Detienen a uno en posesión de droga y una motocicleta sin medios de identificación

Zamora, Mich.- Como resultado de la implementación de un operativo de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y una motocicleta sin medios de identificación.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaba tareas de disuasión del delito en la colonia Ejidal Sur, cuando detectaron al implicado a bordo de un vehículo de la marca Yamaha, circulando en sentido contrario, mismo que al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, dándole alcance más adelante.

Derivado de estas acciones, al implicado le fue encontrada entre sus pertenencias 6 bolsas plásticas de la droga referida, al verificar el estado de la unidad, se percataron de que contaba con alteraciones en sus medios de identificación, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas.

Aseguran a uno en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo

Apatzingán, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino posesión de varios envoltorios que contenían una sustancia granulada con características propias de la metanfetamina y una motocicleta que cuenta con reporte de robo.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban trabajos de vigilancia para la disuasión del delito en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, cuando visualizaron al implicado a bordo de un vehículo de la marca Kurazai, sin placas de circulación, por lo que a través de comandos verbales se les marcó el alto.

Durante las tareas de inspección, los oficiales localizaron entre sus pertenencias 35 envoltorios con la droga citada; asimismo, al verificar los antecedentes de la unidad, se percataron de que contaba con reporte de robo, procediendo al aseguramiento del implicado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

Aseguran a uno que cuenta con orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado

Lázaro Cárdenas, Mich.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron en este municipio a una persona del sexo masculino, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la colonia Tanaquillo, lugar donde aseguraron al implicado, a quien luego de revisar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con un mandato judicial vigente instruido en su contra por el delito mencionado.

Por lo anterior, se efectuó la puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes para determinar su situación jurídica por su relación en el hecho que la ley señala como delito.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.