logo3

IMG-20210923-WA0030

El gobernador electo sostuvo reunión con autoridades federales para darle seguimiento a las gestiones de recursos extraordinarios para el pago de nómina en el sector educativo

 

Ciudad de México.- Desde julio, Gobierno del Estado no aporta el recurso que le corresponde para la nómina del sector educativo; sin embargo, Gobierno de México no ha dejado de enviar su aportación, lo que permite a Silvano Aureoles tener disponibles 324 millones para pagar su salario a maestras y maestros, señaló Alfredo Ramírez Bedolla.

El gobernador electo de Michoacán sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López; Leticia Ramírez Amaya, directora de Atención Ciudadana de la Presidencia; Oscar Flores Jiménez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas, y representantes de Poder de Base, encabezados por Benjamín Hernández.

En la mesa de diálogo dieron seguimiento a las gestiones de recursos extraordinarios para cumplir los compromisos de nómina en el sector educativo de Michoacán, y se plantearon alternativas de acuerdo para levantar el bloqueo de las vías férreas en Michoacán.

Durante la reunión se informó que el Gobierno de México radicó a Michoacán la suma de 186 millones 821 mil pesos el 30 de agosto, y otros 137 millones 783 mil pesos depositados el 15 de septiembre; sin embargo, los representantes sindicales señalaron que no se han pagado las últimas tres quincenas a los trabajadores de la educación.

Los funcionarios del Gobierno de México refrendaron su voluntad de apoyar con recursos extraordinarios a Michoacán; sin embargo, coincidieron en que se deben buscar esquemas que garanticen que el dinero enviado se destine realmente a pago de nómina, ya que como señaló Poder de Base, la administración estatal no ha cumplido con ese objetivo y los docentes siguen esperando su salario.

 

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.