logo3

ruben flores coparmex 1310Inseguridad ha tenido un incremento en los costos de operación para el sector privado de alrededor del 5 por ciento: Coparmex

 

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Rubén Flores Muñoz se pronunció a favor de dar un voto de confianza a la estrategia de seguridad que se emprenderá en Michoacán, con la llegada de Alfredo Ramírez Bedolla.

Cuestionado sobre la estrategia de “abrazos y no balazos” acompañada de programas sociales de la Federación para el restablecer el orden y la paz, el líder empresarial michoacano, confió en que la llegada de 17 mil efectivos policiacos, principalmente en la región de tierra caliente, logré apaciguar la entidad.

“Con la presencia de estos militares puedan de alguna manera estos grupos que han hecho tanto daño en tierra caliente, replegarse o retirarse, la estrategia realmente no la sabemos, ellos apuestan a tener más presencia militar, pero sobre todo le apuestan a la educación y programas sociales y a la legalidad, entonces, yo creo que debemos dar la oportunidad y por supuesto que nos gustaría que nos dijeran su estrategia”, manifestó.

Flores Muñoz, lamentó que no se dé a conocer la estrategia de seguridad para el combate a los carteles de las drogas, sin embargo, espero que el nuevo gobernador michoacano, Alfredo Ramírez Bedolla, brinde los resultados pertinentes en la materia, gracias a una coordinación efectiva con la Federación.

Asimismo, reconoció que la inseguridad ha tenido un incremento en los costos de operación para la Iniciativa Privada (IP) de alrededor del 5 por ciento, para destinarlos en vigilancias de cámaras, contratación de elementos de seguridad privada, circuitos de protección, entre otros.

Desde su óptica, los empresarios que han sufrido mayores afectaciones a consecuencia de la inseguridad, se encuentran en la región de tierra caliente, como Aguililla, Coalcomán, Apatzingán, Buenavista, entre otros y los más atacados por el hampa es el sector agroindustrial.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.