logo3

ssp extorsion 1810Villamar, Mich.- Como resultado de la implementación de un dispositivo de búsqueda, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una menor de edad, víctima de extorsión virtual.

Una movilización llevada a cabo por los oficiales de la Policía Michoacán permitió la ubicación de la menor, quien se encontraba en las inmediaciones de la localidad de Emiliano Zapata en este municipio, lugar al que se había dirigido luego de recibir diversas amenazas vía telefónica.

De manera inmediata los policías le brindaron la atención necesaria a la agraviada para posteriormente dar vista a la autoridad competente, así como a sus familiares.

Detienen a 3 personas con posesión de vehículos robados en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Derivado de un despliegue operativo en este municipio de Tarímbaro, durante las últimas horas se logró la detención de tres personas en posesión de vehículos con reporte de robo.

Al hacer un recorrido de vigilanciasobre la avenida Centauro del fraccionamiento Galaxia de esta población, los efectivos de la Policía Michoacán observaron un vehículo tipo Ford Edge, de color blanco, sin placas de circulación, el cual fue asegurado, ya que cuenta con reporte de robo. Asimismo, se detuvo a dos hombres que se encontraban en posesión del automotor y que no lograron acreditar la legal propiedad del mismo.

En otro hecho, sobre la carretera Morelia–Zinapécuaro, los agentes policiales lograron la aprehensión de otra persona del sexo masculino, quien conducía un vehículo marca Ibiza, de color rojo, con reporte de robo y al cual le había modificado las placas de circulación.

Dando seguimiento a los hechos, los uniformados pusieron a los detenidos y a los automotores a disposición de la autoridad investigadora respectiva para que ésta siga con las actuaciones competentes.

En Zitácuaro, detienen a uno en posesión de un arma de fuego y cartuchos

Zitácuaro, Mich.- Las labores implementadas para la disuasión del delito permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detener en este municipio a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos.

En atención a una denuncia ciudadana, donde se alertaba sobre un masculino alterando el orden público, el personal policial desplegó un dispositivo de seguridad en la comunidad de Valle Verde, mismo que permitió la localización y aseguramiento del ahora indiciado, quien viajaba en un automotor de la marca Volkswagen.

Al realizar una inspección, al imputado le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .9 milímetros., abastecida con cuatro cartuchos útiles, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.

Capturan a 4 por posesión de droga en Huetamo y Tlalpujahua

Como resultado de los operativos de vigilancia, los elementos de la Policía Michoacán aseguraron en las últimas horas a cuatro personas del sexo masculino por posesión de enervante.

En el municipio de Huetamo, tras recorridos de prevención y vigilancia, los agentes policiales detectaron en la carretera federal Huetamo - Altamirano, a dos masculinos que ingerían bebidas alcohólicas y al momento de revisar su vehículo se aseguró un frasco con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y se detuvo a los implicados.

Más tarde, en un recorrido en la localidad conocida como Santamaría de Los Ángeles, en el municipio de Tlalpujahua, los efectivos de la Policía Michoacán aprehendieron a dos masculinos con posesión de dos bolsas plásticas que contenían hierba con las características de la marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que siga las actuaciones de ley.

Continúa con despliegue para mantener la tranquilidad en Tlalpujahua

Tlalpujahua, Mich.- Con el objetivo de inhibir conductas y hechos con carácter delictivo, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con los elementos de la Guardia Nacional (GN) y de Policía Municipal siguen con el despliegue de dispositivos de vigilancia en este municipio de Tlalpujahua, para preservar la tranquilidad de los pobladores, así como de los turistas que acuden a esta zona de la entidad.

En cumplimiento a lo instruido por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, de salvaguardar el bienestar de la sociedad en el citado Pueblo Mágico y en la región, los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de la GN y las autoridades municipales, llevan a cabo patrullajes y recorridos operativos en las principales calles y plazas públicas.

Asimismo, de forma estratégica se han instalado filtros de inspección vehicular sobre los tramos carreteros y las brechas en los alrededores del poblado, con la finalidad de prevenir cualquier conducta delictiva y apoyar a los ciudadanos en lo que requieran. Este dispositivo es indefinido y está en toda la región.

En Puruándiro, rescatan a persona privada de su libertad

Puruándiro, Mich.- En atención a un reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona del sexo masculino privada de su libertad; asimismo, en el lugar fueron aseguradas dos motocicletas que cuentan con alteraciones en sus medios, cartuchos útiles y equipo táctico.

Como resultado de la implementación de un dispositivo de búsqueda y localización en este municipio, los agentes policiales luego de repeler una agresión de civiles armados, lograron rescatar a una persona que había sido privada de su libertad y en la zona hallaron y aseguraron dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación, además de 6 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y equipo táctico.

Por lo anterior, de forma inmediata los policías le brindaron la atención necesaria al agraviado para posteriormente dar vista a la autoridad competente, así como a sus familiares, de igual forma todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad respectiva a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

Aseguran 3 vehículos con reporte de robo

Derivado de la implementación de diversas acciones operativas hechas por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las últimas horas se efectuó el aseguramiento de tres vehículos, mismos que cuentan con reporte de robo; asimismo, fue detenida una persona por su posible relación en uno de los hechos.

La primera movilización, fue en el municipio de Lázaro Cadenas, durante recorridos de prevención y vigilancia, los agentes localizaron sobre una brecha un vehículo de la marca Volkswagen en aparente estado de abandono, al realizar una inspección mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo.

De igual manera, en la ciudad de Morelia, a través de la implementación de patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Lago 1, los guardianes del orden detectaron un segundo automotor también de la marca Volkswagen, en aparente estado de abandono y huellas de desvalijamiento, al revisar los antecedentes de la unidad ésta arrojó reporte de robo.

La tercera movilización se registró en la demarcación de Apatzingán, en el tramo Quiroga-Tepalcatepec, cuando vieron a un masculino a bordo de un automotor de la marca Renault, al cual se le marcó el alto para realizarle una inspección y así el vehículo resultó robado y el ciudadano fue aprehendido.

Por lo anterior, en todos los casos se efectuó la puesta a disposición ante la autoridad competente para que ésta haga las diligencias que marca la ley.

Policías estatales ayudan a un adulto mayor que sufrió una caída al tropezarse

Como parte de las acciones de proximidad social, los elementos de la Policía Michoacán auxiliaron a un adulto mayor de aproximadamente 82 años, al cual encontraron tirado en la carretera Huandacareo - Puruándiro, a la altura de la comunidad de La Noria en este municipio de Morelos.

Al percatarse de la presencia del hombre, los agentes se aproximaron a él para darle la atención y resguardar su integridad, luego de que les explicara que había sufrido una caída desde su propia altura al tropezarse.

Dando seguimiento a los hechos, el adulto mayor fue trasladado al DIF Municipal para recibir atención médica y quedar en resguardo en esas instalaciones en tanto se localizaba a sus familiares.

Siguen acciones de seguridad en los muelles del Lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Mich.- Con la finalidad de preservar las condiciones de seguridad en el Lago de Pátzcuaro y sus alrededores, los elementos de la División Lacustre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con la activación de las labores de prevención y vigilancia.

Ante el número elevado de pobladores y turistas que acuden a la citada demarcación, el personal de la Policía Michoacán mantiene constantes esquemas operativos para inhibir la comisión de delitos implementando acciones en los siguientes muelles:

● Muelle General 2

● San Pedrito

● Las Garzas

De igual manera, los dispositivos de seguridad se realizan de manera constante y estratégica en toda la región, a través de patrullajes y filtros de inspección vehicular en los tramos carreteros y sitios de mayor afluencia de personas.

Participación en la Instalación del Consejo Municipal de Seguridad de Tancítaro

Tancítaro, Mich.- Este día el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), maestro Elohim Díaz Jiménez, en representación del titular de la dependencia, General José Alfredo Ortega Reyes, participó en la instalación del Consejo Municipal de Seguridad de Tancítaro.

“La Secretaría de Seguridad Pública trabajará de la mano con el municipio de Tancítaro para salvaguardar la integridad de sus ciudadanos. La indicación que tenemos del señor gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega, es que nos coordinemos con el municipio para garantizar la tranquilidad de la población”, subrayó Díaz Jiménez.

El acto fue en las instalaciones del Ayuntamiento de Tancítaro con la presencia de las autoridades locales y los miembros de la sociedad civil. El alcalde, Gerardo Mora Mora, dirigió unas palabras: “Tancítaro es lugar de gente honesta, trabajadora, que se merece vivir en paz y eso es lo que vamos a lograr trabajando siempre hombro a hombro con los tres órdenes de gobierno”, recalcó.

Al final, el presidente municipal realizó la toma de protesta a los miembros que conforman el Consejo Municipal de Seguridad de Tancítaro; asimismo, subrayó la importancia de la estrecha coordinación entre las fuerzas del orden y la propia ciudadanía para mejorar el entorno social.

la foto

ciento

CULTURA

Cartelera Cultural del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

Cartelera Cultural del 29 de noviembre al 5 de diciembre de 2021

LUNES 29 • Eventos especiales Festival Internacional de Mujeres y Danza FIMUDANZA Año 4 | 2021 Programa Residencia de creación para mujeres Del 29 de noviembre al 3 de diciembre Talleres Del 29 de noviembre al 2...

Leer mas

Ambulante Gira de Documentales vuelve a Michoacán con más de 15 películas y selección de títulos locales

Ambulante Gira de Documentales vuelve a Michoacán con más de 15 películas y selección de títulos locales

Del 24 al 28 de noviembre Ambulante Gira de Documentales regresa a Michoacán para la celebración de su decimosexta edición. Las proyecciones tendrán lugar en sedes de Morelia y en...

Leer mas

Presentarán farsa de Federico García Lorca en el Teatro Ocampo

Presentarán farsa de Federico García Lorca en el Teatro Ocampo

Una obra que invita a la reflexión de una situación estrenada hace un siglo, pero aún vigente  

Leer mas

La Orquesta Sinfónica del Estado de México cierra con broche de oro la trigésima tercera edición del Festival de Música

La Orquesta Sinfónica del Estado de México cierra con broche de oro la trigésima tercera edición del Festival de Música

Con un Teatro Matamoros lleno, la OSEM realiza el concierto de clausura del Festival de Música  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.