logo3

ssp asegurador 2611Dentro de las labores de vigilancia implementadas en los municipios de Morelia, Tarímbaro y Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cinco personas -una del sexo femenino y cuatro más del sexo masculino-, en posesión de envoltorios que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

En una primera acción, agentes de la Policía Michoacán detuvieron en la colonia Leandro Valle de la capital michoacana a un implicado, toda vez que, al efectuar una inspección, le fueron localizados entre sus pertenencias envoltorios con la citada droga.

En otro hecho registrado en el municipio de Tarímbaro, durante patrullajes para la disuasión del delito en la avenida Galaxia, los oficiales aseguraron a una persona más, misma que tenía en su poder una bolsa con el enervante.

Finalmente, derivado de labores operativas en Uruapan, los elementos de seguridad ubicaron en la colonia Ampliación Tierra y Libertad a tres personas a bordo de un vehículo de la marca Nissan, en el cual, transportaban una bolsa también con marihuana, por lo que fueron asegurados.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas conforme marca la ley.

Implementan servicios aéreos para trasladar a familiares de heridos tras accidente en Edomex

Sahuayo, Mich.- Tras el accidente automovilístico registrado en el Estado de México en el que se vio implicado un autobús de pasajeros que salió del municipio de Sahuayo, los elementos especializados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegaron un helicóptero para apoyar con el traslado de los familiares de los heridos.

El personal de Servicios Aéreos de la Policía Michoacán realizó las labores correspondientes en apoyo para llevar a los familiares de los heridos que se ven implicados en este lamentable percance, a los diversos nosocomios de Toluca, donde se brinda la atención médica a los lesionados y a los lugares donde respectivamente se resguarda a las víctimas.

Como lo instruyó, el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la SSP General José Alfredo Ortega Reyes, las unidades aéreas estarán pendientes para efectuar los recorridos que sean necesarios como un acto de solidaridad y ayuda.

Permanentes, recorridos preventivos y de vigilancia en Tzintzuntzan

Tzintzuntzan, Mich.- Con la finalidad de preservar el orden en este municipio y garantizar el bienestar de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene de manera permanente acciones de prevención y vigilancia para la disuasión del delito en esta región.

A través de patrullajes y recorridos pie-tierra, los oficiales realizan acciones operativas para evitar situaciones que pudieran poner en riesgo la integridad de la población, así como para combatir todo acto ilícito que atente contra la tranquilidad de la ciudadanía.

Los agentes mantienen dispositivos de vigilancia en calles y colonias de la cabecera municipal, así como en las entradas y las salidas del municipio, donde por medio de filtros preventivos se busca inhibir la comisión de hechos delictivos y de esta manera, mantener el orden y la paz públicos.

Asimismo, el personal operativo se encuentra desplegado en las zonas de mayor afluencia, donde por medio de las labores de proximidad social, invitan a los visitantes y a los habitantes a no bajar la guardia en la implementación de las medidas preventivas para evitar la propagación del covid-19.

Tras ataque a elementos policiales, presunto agresor es abatido en Zamora

Zamora, Mich.- Tras repeler un ataque con disparos de arma de fuego, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abatieron al presunto agresor, quien permanece en calidad de desconocido.    

Los oficiales de la Policía Michoacán hacían labores preventivas cuando detectaron a una persona del sexo masculino, quien circulaba a exceso de velocidad en una motocicleta de la marca Yamaha, por lo que se le marcó el alto, a lo que hizo caso omiso, iniciándose una persecución.

En seguimiento a estos hechos, en un predio ubicado en la colonia Jacinto López de esta población, el imputado agredió con disparos de arma de fuego a los efectivos, quienes tras responder el ataque ultimaron al agresor y aseguraron la pistola que portaba.

Vigentes, los operativos de seguridad en todo el territorio michoacano

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no baja la guardia en las acciones preventivas y de vigilancia que se mantienen en las 10 regiones del estado, donde por medio de diversos despliegues operativos, fortalece los esquemas de seguridad implementados para combatir la comisión de hechos que la Ley señala como delitos.

En seguimiento a la instrucción del secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, se han intensificado los patrullajes, los recorridos pie-tierra, las labores de proximidad social, así como los filtros preventivos, manteniendo durante día y noche estos trabajos en los diferentes municipios, las localidades y las carreteras del territorio estatal.

Ejemplo de ello, es el despliegue Uruapan Seguro, en el que los oficiales de seguridad mantienen presencia en las colonias y las zonas de mayor afluencia realizando labores preventivas para combatir todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.

En Tarecuato en el municipio de Tangamandapio y en Tlalpujahua se han incrementado las tareas de vigilancia para evitar la comisión de hechos constitutivos de delito; dentro de estos operativos se mantienen filtros de revisión itinerantes para localizar vehículos con reporte de robo, drogas o armas de fuego. Además, se trabaja con drones para inspeccionar las zonas de difícil acceso, y de esta manera, hacer frente a toda actividad ilícita.

Asimismo, en el despliegue del Operativo Nodriza en la Autopista Occidente se ha fortalecido la presencia para erradicar este delito y se da el acompañamiento de seguridad a los operadores de esta clase de unidades durante el traslado de los vehículos de agencia nuevos para evitar atracos.

Finalmente, tras el arribo de la Mariposa Monarca a tierras michoacanas, en los municipios de Angangueo y de Ocampo se instaló un dispositivo de vigilancia a fin de salvaguardar las áreas protegidas y las reservas naturales, así como para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las personas que visitarán estos Santuarios.

Estos operativos se mantienen en las diferentes regiones de manera coordinada con las autoridades federales y las municipales. En caso de emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 se mantienen en operación las 24 horas.

Brindan apoyo de traslado a familiares de víctimas del accidente en Edomex

Sahuayo, Mich.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) destacamentados en el municipio de Jiquilpan, brindaron apoyo para el traslado de los familiares de las víctimas sahuayenses en el accidente vial registrado en el Estado de México.

Por instrucciones del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y del secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, a bordo de varias unidades oficiales, los agentes emprendieron el recorrido por tierra hasta los hospitales General Adolfo López Mateos, Nicolás San Juan, Cruz Roja Toluca, Municipal Malinalco y el General Tenancingo, a donde fueron canalizados los afectados.

Dada la magnitud del percance y ante el saldo de personas fallecidas y los lesionados en el lamentable hecho, con este apoyo los familiares podrán estar de manera más oportuna cerca de las autoridades que tratan el tema para acelerar cualquier trámite.

la foto

ciento

CULTURA

Casa de la Cultura de Morelia, realizará talleres acatando medidas sanitarias

Casa de la Cultura de Morelia, realizará talleres acatando medidas sanitarias

Bajo la nueva normalidad y siguiendo los protocolos de sanidad de la Secretaría de Salud de la entidad, en 2022 la Casa de la Cultura de Morelia reanuda sus actividades...

Leer mas

Alumnos del diplomado de música, darán concierto en Los Pinos

Alumnos del diplomado de música, darán concierto en Los Pinos

La Secretaría de Cultura de Michoacán a través de la Dirección de Producción Artística y Desarrollo Cultural, informa que un total de 46 alumnos de cuatro municipios michoacanos participan en...

Leer mas

Invitan a músicos trombonistas a participar en Orquesta Sinfónica Nacional de México

Invitan a músicos trombonistas a participar en Orquesta Sinfónica Nacional de México

La Orquesta Sinfónica Nacional de México, abrió la convocatoria para dos vacantes de trombón: Principal Jefe Sección y Repetidor Trombón. El cierre de inscripciones para la recepción de documentos será...

Leer mas

Exhiben “Pintores por la pacificación de la Tierra Caliente” exposición del Centro Cultural Constitución, en Apatzingán

Exhiben “Pintores por la pacificación de la Tierra Caliente” exposición del Centro Cultural Constitución, en Apatzingán

La Secretaría de Cultura de Michoacán, a través del Centro Cultural Constitución en Apatzingán, invita a disfrutar la galería "Pintores por la pacificación de la Tierra Caliente”, en el lobby...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.