logo3

ssp zinapecuaro 2505Zinapécuaro, Mich.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en el municipio de Zinápecuaro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el operativo interinstitucional, en cordinación con las distintas instituciones federales y municipales.

Los elementos policiales y castrenses realizan recorridos de prevención y vigilancia a través de patrullajes y de pie- tierra por las localidades de Rincón de Jeráhuaro, Ucareo, así como la carretera que conduce a San Miguel y las comunidades aledañas.

Las acciones opertativas contemplan el monitoreo de las entradas y salidas del municipio, labores de proximidad social, dispositivos de inspección en puntos estrategicos y respuesta inmediata ante cualquier llamado ciudadano de emergencia.

Recuperan motocicleta robada con violencia minutos antes

Jacona, Mich.- Derivado de una rápida acción operativa, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y recuperaron una motocicleta que había sido reportada como robada en este municipio.

En atención a una denuncia ciudadana, los agentes de la Policía Michoacán recibieron un reporte sobre el robo con lujo de violencia de un vehículo birrodante de la marca Yamaha, color rojo con negro, hecho suscitado en la colonia Centro; por lo que de inmediato se emprendió un operativo de búsqueda.

La unidad fue encontrada por los oficiales en una rápida movilización minutos después sobre la carretera Jacona-Los Reyes. El reforzamiento a las tareas para inhibir el delito continúa de manera permanente.

En José Sixto Verduzco, localizan a persona víctima de tentativa de extorsión virtual

José Sixto Verduzco, Mich.- En atención a un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión virtual, en este municipio.

Los agentes de la Policía Michoacán visualizaron al afectado dentro de un inmueble, quien señaló estar escondido de sus agresores luego de recibir llamadas telefónicas de extorsión y amenazas.

En seguimiento a los hechos, los oficiales brindaron la atención inmediata al agredido a fin de garantizar su integridad física y emocional. Posteriormente se trasladó hasta su domicilio donde ya se encuentra con sus familiares.

En Buenavista, detienen a uno en posesión de un arma de fuego

Buenavista, Mich.- En resultado a los operativos interinstitucionales que elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen en la entidad, se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

Mientras los agentes del orden realizaban patrullajes de vigilancia y barridos de reconocimiento sobre la brecha que conduce del municipio de Buenavista a la localidad de Felipe Carrillo Puerto, visualizaron a un hombre, mismo que fue asegurado en posesión de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 16 milímetros.

Además, fue decomisado un vehículo de la marca Nissan color blanco. Tanto el masculino como el arma asegurada, fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas que marca la Ley.

Continúa la recuperación de vehículos; en el último día fueron 63 unidades

Resultado de los operativos para la disuasión y prevención del delito en el estado, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), han asegurado 63 vehículos en las últimas 24 horas.

Esto derivado de los diferentes patrullajes, filtros de revisión en caminos carreteros y operativos para garantizar el bienestar de la ciudadanía; donde se han recuperado vehículos con reporte de robo y se han asegurado otros que tenían modificados sus datos de reconocimiento.

Con estos resultados la Policía Michoacán continuará con los trabajos para garantizar el Estado de Derecho, para que todas y todos los michoacanos puedan desarrollar sus vidas de manera plena y segura.

En Hidalgo, detienen a presunto distribuidor de droga de un grupo delincuencial; portaba 30 dosis

Hidalgo, Mich.- Derivado de las acciones operativas permanentes de inspección y vigilancia para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró detener a una persona del sexo masculino en posesión de 30 envoltorios de narcóticos, presunto distribuidor de droga al servicio de un grupo delincuencial en este municipio.

Los agentes del orden mantenían un recorrido de prevención y seguridad sobre el libramiento Norte, sitio donde visualizaron a un masculino, mismo que se encontraba alterando el orden público a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet; por lo que se procedió a marcar el alto y efectuar una inspección correspondiente, identificándose como integrante de un grupo delincuencial.

Al proceder a la verificación pertinente, los elementos de la Policía Michoacán localizaron entre las pertenencias del hombre diversos envoltorios de plástico con sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina. La droga, la unidad y el indiciado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las actuaciones correspondientes conforme a Derecho.

En dos acciones, aprehende a 5 en posesión de droga, un arma de fuego y vehículos

Labores de inteligencia e investigación durante el operativo Blindaje Morelia permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicar y detener a cinco presuntos distribuidores de droga y asegurar un arma de fuego y dos vehículos.

La acción operativa fue encabezada por el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, en compañía del subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva. En el dispositivo, hecho en el poniente de esta capital michoacana en una primera instancia fueron arrestadas cuatro personas del sexo masculino a bordo de un vehículo.

A los ahora implicados les fue localizado un recipiente y bolsas con más de un kilogramo al parecer metanfetamina, por lo que se procedió a efectuar su captura y el aseguramiento de la unidad automotriz para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Asimismo, en un segundo hecho, los uniformados aseguraron a otra persona en la calle Laguna de Tecomate, misma que iba en una unidad de la marca Honda, a quien se le encontró un arma de fuego calibre .9 milímetros, aproximadamente 332 gramos de marihuana, 233 gramos de metanfetamina y 76 gramos de cocaína.

la foto

ciento

CULTURA

Abren convocatoria para la 18 edición del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2022

Abren convocatoria para la 18 edición del Premio Estatal de las Artes Eréndira 2022

Gabriela Molina, secretaria de Cultura, manifestó que pueden postularse artistas individuales, grupos o gremios artísticos con larga trayectoria

Leer mas

Invita SeCultura de Morelia a participar en Récord Guinness “Juan Colorado”

Invita SeCultura de Morelia a participar en Récord Guinness “Juan Colorado”

Con la finalidad de lograr el Récord Guinness al son de “Juan Colorado”, la Secretaría de Cultura de Morelia invita a todas y todos los ciudadanos a participar en este...

Leer mas

Presentan Temporada de Prácticas Escénicas 2022: Funciones de Danza Contemporánea

Presentan Temporada de Prácticas Escénicas 2022: Funciones de Danza Contemporánea

La licenciatura en Danza de la Facultad Popular de Bellas Artes (FPBA) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Abre CMMAS convocatoria del Festival Visiones Sonoras 18 para compositoras y creadoras musicales

Abre CMMAS convocatoria del Festival Visiones Sonoras 18 para compositoras y creadoras musicales

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), abre la convocatoria del Festival Visiones Sonoras 18, para compositoras y creadoras de música de nacionalidad mexicana, mayores de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.