logo3

 

ssp droga 0508Resultado de los recorridos de vigilancia en las calles y zonas de mayor incidencia delictiva en Morelia, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una en posesión de 250 gramos de marihuana.

 

Fue en la avenida Pedregal de esta capital, donde los agentes de la Guardia Civil se encontraban en el despliegue de un operativo de prevención y disuasión del delito, cuando visualizaron a un masculino quien al notar la presencia policial intentó huir, motivo por el cual se le marcó el alto.

Posteriormente se le realizó una inspección, donde le fue localizado entre sus pertenencias una bolsa plástica en el que en su interior contenía aproximadamente 250 gramos de hierba verde y seca, al parecer marihuana, por ello se procedió a detenerlo y junto con lo incautado para ser puestos a disposición de la autoridad encargada a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Brindan apoyo en traslado de paciente con hemorragia obstétrica

En atención a una solicitud de emergencia ciudadana, paramédicos adscritos a la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), trasladaron del municipio de Zitácuaro a la ciudad de Morelia, a una persona del sexo femenino, quien requería de atención médica urgente.

Una mujer originaria del municipio de Zitácuaro, presentó hemorragia obstétrica, motivo por el cual fue solicitado el apoyo e intervención de los paramédicos de vuelo para trasladar a la paciente a la capital michoacana, ya que su estado de salud se complicaba.

En atención a la solicitud, el vuelo se efectuó con éxito al lograr trasladar a la mujer a un nosocomio de esta ciudad capital, donde la paciente fue recibida por personal médico para su atención inmediata y oportuna.

Llevan “Un día con tu Guardia Civil” a Tuxpan

Tuxpan, Mich.- Con la finalidad de informar a los infantes sobre el tema referente a la prevención del delito, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron al municipio de Tuxpan el programa “Un día con tu Guardia Civil”.

Fue en la Casa de la Cultura, donde decenas de niños y niñas se dieron cita para ser partícipes de una serie de actividades recreativas y motivacionales, impartidas por los agentes de la Guardia Civil.

Mediante juegos, pláticas y recorridos a bordo de las unidades oficiales, los pequeños interactuaron dinámicamente con los oficiales y a la vez, fueron informados sobre las prácticas adecuadas en materia de prevención.

Pequeño con discapacidad logra gran avance terapéutico con Programa de Equinoterapia

En aras de contribuir con la rehabilitación de los infantes que sufren de alguna discapacidad, este día dentro del Programa de Equinoterapia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un menor, quien forma parte del grupo de pacientes, logró tener un avance significativo en su proceso terapéutico.

El pequeño, que sufre de encefalopatía hipóxica y trastorno por déficit de atención con hiperactividad, ha asistido con sus familiares de manera constante y entusiasmado a todas y cada una de las terapias que el personal especializado en el área le ha brindado.

Su perseverancia dio como resultado que este día el niño lograra montar solo, y al seguir las indicaciones de los terapeutas (que en todo momento acompañan a los pacientes), consiguiera llevar a cabo las actividades de su terapia por sí mismo.

Cabe señalar que las terapias consisten en utilizar al equino como instrumento natural para su rehabilitación, ya que, a través de los movimientos e impulsos del caballo se proporcionan efectos terapéuticos, desarrollando así el aumento en la autoconfianza, autoestima, capacidad de adaptación, cooperación de atención y concentración mental.

En Ocampo, aseguran 18 vehículos relacionados en la comisión de ilícitos

Ocampo, Mich.- Derivado de patrullajes preventivos de reconocimiento, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y aseguraron 18 vehículos, aparentemente relacionados en la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Al efectuar tareas para combatir hechos delictivos en este municipio, el personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y FGE, encontró en el camino de una brecha en distintos puntos varias unidades de distintas marcas en aparente estado de abandono.

Asimismo, existen indicios de la participación de estos 18 vehículos en conductas delictivas, por lo que fueron asegurados y serán presentados ante la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las indagatorias pertinentes.

 

la foto

ciento

CULTURA

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Culminó el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo (aproximaciones literarias al México novohispano)” impartido por el escritor Sergio J. Monreal a lo largo de cuatro meses en el Museo...

Leer mas

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

LUNES 8 Divulgación Ciclo de conferencias virtuales “Entre Paralelismos: El patrimonio de Michoacán y el mundo”. “Particiación ciudadana para un patrimonio vivo” Imparte: Angélica Patricia Áreas Benavides (Quito, Ecuador) 11:00 horas Link: https://zoom.us/j/94343335140?pwd=T0hQTFUrREt1OTVDV2FpZXRRbjQzdz09 ID de reunión: 943...

Leer mas

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

  A un mes del arranque de la Gira de Documentales, Ambulante anuncia dos secciones más de la programación de su decimoséptima edición: Resistencias y Retrovisor. Desde hace algunos años Resistencias...

Leer mas

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) apoyará la transmisión virtual del Segundo Encuentro de Salas de Lectura en Lenguas Nacionales como parte del Programa Nacional de Salas de Lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.