logo3

ssp boi 0608En otras acciones, aseguran cinco vehículos con reporte de robo en distintos hechos; hay dos detenidos

 

 

Uruapan, Mich.- Como parte de las labores para el establecimiento de la paz y el orden público en el municipio de Uruapan, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), continúan con las acciones de seguridad de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI).

La Guardia Civil en coordinación con el Ejército Mexicano, establecieron recorridos de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en zonas de mayor índice delictivo de esta ciudad, para garantizar el bienestar de la población.

Asimismo, se han desplegado puntos de revisión itinerantes y patrullajes en distintas zonas de la demarcación, para de esta manera salvaguardar el orden público y mantenerse cerca de la ciudadanía, con el fin de generar lazos de coordinación y comunicación para un mejor desempeño de estos trabajos.

Aseguran 5 vehículos con reporte de robo en distintos hechos; hay 2 detenidos

Resultado de los diversos operativos de vigilancia en los municipios y de la atención a denuncias realizadas a los números de emergencias, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cinco vehículos con reporte de robo en distintos hechos; hay dos detenidos.

Mientras que los oficiales de la Guardia Civil se encontraban en el despliegue de recorridos de vigilancia en las calles y en la realización de operativos para localizar vehículos con reporte de robo en las demarcaciones de Morelia, Uruapan, Zacapu y Chilchota; lograron recuperar cinco automóviles que habían sido denunciados como robados, algunos de ellos con violencia, así como también detuvieron a dos presuntos implicados en los sucesos.

Cabe señalar que las unidades aseguradas, así como los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

A través del Agrupamiento de Equinos, se realizan recorridos de vigilancia en Tenencia Morelos

Como parte de las múltiples labores para el establecimiento del orden público en Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza recorridos de vigilancia en la Tenencia Morelos.

Los agentes de la Guardia Civil a través del Agrupamiento de Equinos, emprendieron recorridos montados de vigilancia para la prevención y disuasión del delito en la Tenencia Morelos pertenenciente a esta ciudad capital, para con ello abarcar zonas de difícil acceso vehicular a fin de inhibir conductas ilícitas.

De manera permanente los oficiales de la SSP desempeñan estas actividades a lo largo y ancho del estado, para garantizar la seguridad y fortalecer la proximidad con la ciudadanía para la atención de sus necesidades.

Mantienen acciones de seguridad de la BOI, en Nuevo Parangaricutiro

Nuevo Parangaricutiro, Mich.- Como parte de los esfuerzos coordinados de seguridad mediante la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúan con las labores para el aseguramiento de la paz.

La Guardia Civil en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional (GN), mantienen los trabajos para la prevención y disuasión del delito en esta demarcación a través de distintas operaciones.

Patrullajes de vigilancia, puntos de revisión itinerantes y acciones de proximidad social son parte de las actividades permanentes que se llevan a cabo como parte de este operativo, donde se prioriza la comunicación y la coordinación entre las instituciones de Seguridad Pública y la ciudadanía, para efectuar acciones integrales que beneficien a las y los habitantes de este municipio.

La seguridad también impulsa el sector turístico y empresarial

Zamora, Mich.- En reunión con la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) llevada a cabo en el municipio de Zamora, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, refrendó el compromiso de trabajar para propiciar las condiciones idóneas de bienestar que el gremio empresarial requiere.

“No puede haber desarrollo sin seguridad, y no puede haber seguridad sin desarrollo”, comentó el General Ortega Reyes, durante la mesa de trabajo que se sostuvo con los representantes del sector comercial y turístico; en dicho encuentro también estuvieron presentes el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, y el edil de Tangancícuaro, David Melgoza Montañez.

De igual manera, en el encuentro el secretario de SP resaltó los ejes de actuación que se han establecido a lo largo del territorio estatal, los cuales, en el caso de Zamora han arrojado resultados positivos, como lo son: la disminución de homicidios, la cumplimentación de mandatos judiciales, el aseguramiento de armas de fuego y diversas drogas, así como la puesta a disposición de objetivos delincuenciales en esta demarcación.

Para finalizar, se refrendó el compromiso que la institución tiene por fortalecer los lazos de confianza a través de un trabajo conjunto con las autoridades municipales y el apoyo de la sociedad con los diversos sectores empresariales para perseverar en el objetivo de mantener entornos seguros y aptos para el desarrollo como sociedad.

la foto

ciento

CULTURA

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Culminó el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo (aproximaciones literarias al México novohispano)” impartido por el escritor Sergio J. Monreal a lo largo de cuatro meses en el Museo...

Leer mas

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

LUNES 8 Divulgación Ciclo de conferencias virtuales “Entre Paralelismos: El patrimonio de Michoacán y el mundo”. “Particiación ciudadana para un patrimonio vivo” Imparte: Angélica Patricia Áreas Benavides (Quito, Ecuador) 11:00 horas Link: https://zoom.us/j/94343335140?pwd=T0hQTFUrREt1OTVDV2FpZXRRbjQzdz09 ID de reunión: 943...

Leer mas

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

  A un mes del arranque de la Gira de Documentales, Ambulante anuncia dos secciones más de la programación de su decimoséptima edición: Resistencias y Retrovisor. Desde hace algunos años Resistencias...

Leer mas

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) apoyará la transmisión virtual del Segundo Encuentro de Salas de Lectura en Lenguas Nacionales como parte del Programa Nacional de Salas de Lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.