logo3

selene vazquez 2006La ex perredista señala que Herrera Tello tapizó de espectaculares la entidad

 

 

El excandidato perdedor al gobierno del Estado por la alianza tripartita “Equipo por Michoacán”, Carlos Herrera Tello, cometió diversos delitos electorales, afirmó la exdiputada local por el PRD, Selene Vázquez Alatorre, al llamar a la oposición a aceptar su derrota en las urnas el pasado 6 de junio.

Y es que, aseguró desde antes de que se diera formal arranque a los comicios, Herrera Tello tapizó de espectaculares la entidad, hecho que afirmó vulnera los principios y leyes que rigen la contienda.

“Aún antes de iniciar la campaña y aún antes de ser candidato, ya tenía tapizado todo el Estado de manera hasta ominosa, yo creo que el Instituto Electoral de Michoacán debería hacer algo, porque tenía rentados todos los espectaculares del Estado de todo el territorio”, aseveró la compañera de fórmula de Silvano Aureoles para el Senado en 2006.

Asimismo, la secretaria de Política Social en la administración de Leonel Godoy, acusó al aspirante perdedor de abusar de la difusión de sus actividades para ganar adeptos, a pesar de los nulos resultados que dejó por su paso por la Secretaría de Gobierno (Segob) y ejemplificó con la situación que priva en la región de tierra caliente.

“Además desde que llegó a la Secretaría de Gobierno, empezó a vivir como en un reality porque el vivía con un camarógrafo que lo seguía a todas partes y él hablaba con la cámara todo el tiempo, hecho que era extraño y empezó a vivir en este reality para conquistar el voto popular”, indicó quien fuera secretaria de Operación Política del PRD y Delegada del CEN en tres entidades.

La ahora política morenista, opinó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), deberían aceptar su derrota con dignidad y reconocer que no lograron conquistar el voto popular, ante los resultados emanados de la presente administración que está por concluir y los arrojados por el propio Herrera Tello.

la foto

ciento

CULTURA

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Este domingo 25 de julio se realizó un reconocimiento de parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán a la trayectoria del maestro  

Leer mas

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Como parte del Programa de Inmersión para Jóvenes Estudiantes de Origen Mexicano en el exterior, este sábado 24 de julio se llevó a cabo la visita guiada en el recinto  

Leer mas

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

El porcentaje de la población de 18 y más años de edad que asistió a alguno de los eventos culturales seleccionados en los últimos doce meses se reduce de 43.2%...

Leer mas

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

En Michoacán cobra forma el colectivo multidisciplinario Arte y Resistencia, con el objetivo de “visibilizar la diversidad de formas de expresión de la memoria e identidad de los pueblos originarios...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.