logo3

Joven muere y 2107En atentado en los límites de las colonias El Zapién y Ampliación Rubén Jaramillo, muchacho muere y adolescente queda herida; en otro en las cercanías del Boulevard Industrial, un herido

 

Uruapan, Mich.- Miércoles 21 de julio de 2021.- Un atentado a balazos registrado en los límites de las colonias El Zapién y Ampliación Rubén Jaramillo en esta ciudad de Uruapan dejó como saldo un joven muerto y una adolescente lesionada, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia de noticias por fuentes policiales.

Con relación al tema se pudo saber que el evento criminal fue en la calle Adolfo López Mateos, a un costado del lugar popularmente conocido como “La Quebradora”. A la zona acudieron unos paramédicos locales y el personal de Seguridad Pública ante el llamado de auxilio de la ciudadanía, misma que reportó haber escuchado varios disparos.

Al arribar al sitio los socorristas y los uniformados encontraron a las víctimas tiradas en el suelo y los rescatistas les brindaron los primeros auxilios, mientras que los representantes de la ley resguardaron el perímetro y emprendieron diversos recorridos en búsqueda de los responsables del ataque sin conseguir hallarlos.

Debido a la agresión falleció el muchacho, identificado más tarde por sus seres queridos como José N., de 21 años de edad, mientras que la joven Mariana M., de 15 años de edad, quedó lastimada y fue canalizada a recibir atención médica a un hospital de esta población. El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones respectivas.

Joven queda 2107Joven queda malherido al ser baleado, se dirigía a su casa

Uruapan, Mich.- Un joven quedó seriamente lesionado después de ser baleado cuando se dirigía a su domicilio en las cercanías del Boulevard Industrial en esta ciudad de Uruapan. La Policía y unos paramédicos llegaron a la zona y auxiliaron a la víctima, la cual fue canalizada rápidamente a un hospital. No hay detenidos.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El acontecimiento fue en la calle Belice de la colonia El Colorín. En ese lugar quedó tirado el afectado, mismo que posteriormente se sabría responde al nombre de Alexander H., de 26 años de edad, el cual sufrió al menos tres heridas de bala en la cabeza, dijeron fuentes policiales.

El acontecimiento generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública, quienes hicieron diversos recorridos, pero no hubo aprehensiones relacionadas con el caso. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan con la finalidad de esclarecer lo ocurrido.

Asimismo, en el trabajo noticioso se pudo conocer que, a decir de las versiones de algunos testigos de los hechos, las cuales la Policía recabó, los agresores eran dos y se trasladaban a bordo de una motocicleta. Cabe mencionar que los vecinos de la zona se quejaron ante la prensa por la falta de seguridad que hay en su barrio y en general en toda la ciudad, afirmaron. (RED 113 MICHOACÁN)

la foto

ciento

CULTURA

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Reconoce Secum al maestro michoacano Ismael García Marcelino

Este domingo 25 de julio se realizó un reconocimiento de parte de la Secretaría de Cultura de Michoacán a la trayectoria del maestro  

Leer mas

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Jóvenes de origen mexicano nacidos en EU realizan recorrido por el Centro Cultural Clavijero

Como parte del Programa de Inmersión para Jóvenes Estudiantes de Origen Mexicano en el exterior, este sábado 24 de julio se llevó a cabo la visita guiada en el recinto  

Leer mas

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

Pandemia por Covid-19 afecta la asistencia a eventos culturales

El porcentaje de la población de 18 y más años de edad que asistió a alguno de los eventos culturales seleccionados en los últimos doce meses se reduce de 43.2%...

Leer mas

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

El Colectivo Arte y Resistencia y comunidades purépechas colaboran a través del arte

En Michoacán cobra forma el colectivo multidisciplinario Arte y Resistencia, con el objetivo de “visibilizar la diversidad de formas de expresión de la memoria e identidad de los pueblos originarios...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.