logo3

IMG-20210407-WA0030

Señaló el alcalde Humberto Arroniz, que son cerca de mil 800 adultos mayores, que estaban resguardados por ser personas vulnerables al contagio del Covid

 

Se estará llamado a los trabajadores municipales que estuvieron resguardados a retornar a sus centros de trabajo, tras recibir su vacuna anticovid, señaló Humberto Arroniz Reyes, alcalde provisional de Morelia.

En entrevista, indicó que llamarán a los trabajadores que estaban resguardados con motivo de ser personas vulnerables al contagio del Covid-19, a que vuelvan a presentarse a realizar su trabajo, siendo una de las principales motivaciones, el que los trabajadores que se quedaron están ya muy cansados, por incrementar su trabajo en el último año por la pandemia.

Detalló que platicarán con el dirigente sindical, Jorge Molina Bazán, quién señalo es uno de los que ha estado insistiendo en que se llame a los trabajadores ante la presión del resto de trabajadores, quienes argumentan que algunos de los trabajadores que fueron resguardados no están realizando confinamiento, al tener un segundo empleo o incluso irse de vacaciones, pese a su condición.

Agregó que pese a las muestras de que los empleados han roto el resguardo en casa, no se ha sancionado a ninguno, ya que no son un gobierno muy sancionador.

Puntualizó Arroniz Reyes, que son cerca de mil 800 adultos mayores que se encuentran resguardados desde el año pasado, de los cuales hay 30 por ciento de empleados que además padecen enfermedades crónico degenerativas, por lo que una vez que recibieron su vacuna y pase el período para lograr la inmunización estarán regresando a laborar a las instancias municipales.

 

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.