logo3

entrega recepcion 2107En la instalación de la mesa, el edil municipal de Morelia, afirmó que “hay algunas cosas que me preocupan”

 

Se instaló la mesa de entrega-recepción de la administración municipal de Morelia, por parte del alcalde provisional, Humberto Arroniz y el alcalde electo, Alfonso Martínez.

En sesión en Cabildo, se presentaron los equipos que estarán encargándose de la transición de la administración municipal, tras dos reuniones previas que sostuvieron para realizar los trabajos de la entrega-recepción de la administración 2018-2021.

En ese sentido, Humberto Arroniz, señaló que se entregará documentación impresa y electrónica de la situación que guarda la administración el día que se instale el nuevo gobierno, recordó que es un acto obligatorio que no se dejará de realizar, por lo que todos los documentos del estatus financiero, contable, patrimonial, técnicos y jurídicos se entregarán.

Agregó que el proceso se hará de manera eficiente, eficaz y transparente, aunado a que harán entrega en tiempo y forma de toda la administración en el marco de lo que establece la normativa, para que el equipo entrante pueda consultar los expedientes que están bajo la jurisdicción de la contraloría.

Por su parte, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal electo, señaló que no se entrometerán, ni influirán en las decisiones de la administración actúa, ya que respetarán el tiempo que les queda, aunque hay algunas cosas que le preocupan, por lo que pidió el tener comunicación directa para que los funcionarios de recepción puedan ir validando y presentar al equipo de entrega las preocupaciones de información, ya que puntualizó, quiere agarrar la estafeta y no detener el arranque el municipio en la nueva administración, y más ante el cierre de la administración que les tocará realizar.

Ya que puntualizó que es necesario el conocer los laudos y juicios que se tienen dentro de la administración y saber el estatus que guarda el tema de la nómina de los trabajadores.

la foto

ciento

CULTURA

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Informan sobre el registro de materiales y sistemas constructivos del Palacio de Gobierno de Morelia

Como parte del Proyecto Integral del Palacio de Gobierno de Morelia, encaminado a asegurar su permanencia física a través del tiempo, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) presentó un...

Leer mas

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Inauguran coloquio sobre retos y caminos en favor de la niñez y la adolescencia

Con el fin de brindar herramientas de profesionalización al gremio cultural que se encuentra en contacto con niñas, niños y adolescentes, este día se inauguró el Coloquio "El arte es...

Leer mas

“Ellas en la literatura”, ciclo en la Casa de la Cultura

“Ellas en la literatura”, ciclo en la Casa de la Cultura

Los días 7, 14 y 21 y 28 de septiembre, a las 5 de la tarde, la Casa de la Cultura de Morelia será la sede del ciclo “Ellas en...

Leer mas

Mayambé presentará concierto a distancia para UNAM Morelia

Mayambé presentará concierto a distancia para UNAM Morelia

El son jarocho interpretado por Mayambé llega al Programa Artístico a Distancia de UNAM Morelia, el próximo 1 de septiembre, a las 6:00 de la tarde a través de un...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.