logo3

ventas patrias 1509Gran parte de la mercancía que ofertaron este mes les quedó del año anterior

 

 

Hasta en un 30 al 50 por ciento cayeron las ventas de artículos patrios en este año, señaló el comerciante, Simón Olivo.

En ese sentido, como viene siendo en los últimos 20 días, esta mañana el señor Simón salió a vender sus productos patrios a bordo de un carrito, en el que suele recorrer varias zonas del Centro Histórico en búsqueda de que los morelianos compren una bandera o algún artículo patrio que oferta.

En entrevista para RESPUESTA, señaló que este año les estaba yendo regular en la venta de artículos patrios y pese a que por segundo año consecutivo no habrá la realización del tradicional Grito de Independencia y el desfile, si estaban teniendo ventas, principalmente de las bandera en sus diferentes tamaños, así como los accesorios como las trompetas, banderas para carros, collares, vestidos y demás, por lo que señaló que los morelianos han respondido y les han ayudado para seguir manteniéndose de la venta de artículos que vienen realizando desde hace muchos años.

Asimismo, indicó que gran parte de la mercancía que ofertaron este año les quedó del año anterior, siendo un 70 por ciento de la mercancía, lo que se sumó a que decidió no invertir presupuesto al estar en incertidumbre de sí les permitían o no el poder ofertar sus productos en las plazas públicas.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.