logo3

iem licita 0501Los candidatos, a través de sus institutos políticos, se encuentran en el trámite para presentar la solicitud vía electrónica

 

 

Según el calendario electoral, este jueves 8 de abril, en punto de las 24.00 horas, vence el plazo para solicitar el registro de candidaturas para diputaciones de mayoría relativa, comunes y los 112 ayuntamientos, conforme lo establece el Código Electoral de la entidad, en su artículo 190 y 152.

En la carrera para buscar la presidencia municipal de Morelia, se sabe que los candidatos a través de sus institutos políticos, se encuentran en el trámite para presentar la solicitud vía electrónica, a diferencia de los aspirantes al gobierno del Estado, que todos acudieron hasta la sede del Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

El ex munícipe capitalino y ex legislador local, Alfonso Martínez Alcázar pretende representar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).

Mientras que por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra el munícipe depuesto por Tepalcatepec y ex diputado local, Guillermo Valencia Reyes, que a decir de la oposición, lleva más de dos años en campaña política a través de una asociación civil.

Por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT), se espera el registro de Iván Péreznegron, cuadro que buscaba contender por una curul federal, sin embargo, el Instituto Nacional Electoral (INE), le negó el registro por no presentar su informe de gastos de campaña.

El equipo jurídico de Péreznegron se encuentra en los trámites para que pueda contender por la alcaldía moreliana y dar continuidad al gobierno morenista, encabezado por Raúl Morón Orozco, a quien también le fue rechazada su candidatura.

Por el Partido Encuentro Solidario (PES), se encuentra Tzitziqui Peña Belmonte, quien es emanada del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Por el partido Fuerza por México (FPM) se encuentra en la carrera por la ciudad de la Cantera Rosa, Sergio Sixtos Rangel.

Asimismo, Miguel Ángel García Meza, se encuentra en la misma competencia representando a Redes Sociales Progresistas (RSP), quien tiene una licenciatura y maestría en educación física y cultura física, así como una larga trayectoria, participación y premios en campeonatos internacionales de deporte en la modalidad de discapacitados.

Y de Movimiento Ciudadano (MC) poco se sabe, ya que su dirigente Manuel Antúnez Oviedo, desde hace más de un año se ha mantenido totalmente alejado de los medios de comunicación y no respondió a las solicitudes de información realizadas por RESPUESTA.

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.