logo3

IMG-20210421-WA0033

El secretario de la Defensa Nacional, afirmó que estos artefactos no han tenido la efectividad que los grupos delictivos buscan, no pueden cargar grandes cantidades de explosivos que sean dañinas para el personal operativo

 

Son de preocupación, pero no efectivos los drones con explosivos como el que atacó a policías en el Aguaje en Michoacán, señaló el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval.

En la tradicional "mañanera", cuestionado por el ataque a elementos de la Policía Michoacán con un dron explosivo la madrugada del martes, en la localidad del Aguaje en el municipio de Aguililla, el titular de la SEDENA, manifestó que los drones con explosivos son de preocupación, pero no efectivos.

En ese sentido, afirmó que dichos artefactos no han tenido la efectividad que los grupos delictivos buscan, porque no pueden cargar cantidades de explosivos que sean dañinas para el personal operativo o alguna instalación, como en esta ocasión en donde resulten con heridas en un brazo y pierna los policías.

Asimismo, puntualizó el secretario de la Defensa Nacional, que ya fue detenida una persona involucrada en el hecho.

Y detalló que han ubicado que el cártel Jalisco Nueva Generación usa drones con explosivos para atacar y se han presentado casos en Guanajuato, Jalisco y ahora en Michoacán.

 

la foto

ciento

CULTURA

El arte huichol llega a Clavijero

El arte huichol llega a Clavijero

Lleno de una espiritualidad que alude a la naturaleza, los animales y otros símbolos con un significado específico para la cosmogonía Wixárika, el arte huichol llega a Michoacán con la...

Leer mas

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Después de meses de presentaciones en línea la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), regresó al Teatro Ocampo para tocar de manera presencial un concierto integrado por obras de Joseph Haydn.

Leer mas

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, puntos y voces”, es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Leer mas

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

“Líneas, Puntos y Voces” es el nombre de la exposición que el artista visual de origen francés avecindado en Pátzcuaro Didier Dorval, presentará del 30 de abril al 31 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.