logo3

HIPOLITO CAMP 3103Señaló sentirse confiado del apoyo ciudadano, ya que aseguró se ha encontrado a un pueblo que ha sido defraudado por todas sus autoridades de los distintos partidos políticos

 

El fundador de los grupos de autodefensa en La Ruana, Michoacán, Hipólito Mora Chávez, candidato al gobierno del Estado por el Partido Encuentro Solidario (PES), prometió a los ciudadanos que, de llegar a dirigir las riendas de la tierra purépecha, saldrá de la administración, con la misma cantidad de dinero, que trae actualmente en los bolsillos y garantizó que no se servirá del poder.

En un encuentro que sostuvo con los medios de comunicación, el luchador social, dijo sentirse confiado del apoyo ciudadano por parte de los michoacanos, ya que aseguró se ha encontrado a un pueblo que ha sido defraudado por todas sus autoridades de los distintos partidos políticos.

“Pueden estar seguros de que se verá algo que nunca se ha visto, nunca se ha visto aquí en el estado, será un gobierno honesto, un gobierno que va a trabajar para todos los ciudadanos, aquí habrá un gran cambio, aquí el recurso que exista, se destinará a donde se necesita y no a los bolsillos del gobernador y de la gente que esté más cercana a él, aquí de la forma en la que entremos, vamos a salir, económicamente hablando”, recalcó.

Aseguró que continuará de la mano trabajando con la ciudadanía para lograr lo que no han podido las pasadas administraciones que es acabar con la ola de inseguridad que priva en la entidad y que ha permitido el avance de los carteles de las drogas.

“El pueblo se está dando cuenta, que nos hemos equivocado en confiar en personas que solamente han aprovechado en los cargos, para enriquecerse, no han asesinado al Estado de Michoacán, no han podido acabar con la entidad, porque tenemos todo tipo de recursos y la sociedad ha resistido, pero estoy seguro y confiado de que vamos a sacar adelante a este hermoso Estado”, enfatizó.

El luchador social, subrayó que el eje principal de su gobierno, será la honestidad, de forma tal que se pueda distribuir equitativamente cada uno de los recursos públicos en los diferentes programas sociales y sin que este sea desvirtuado el dinero de las arcas gubernamentales para otros fines en beneficios de particulares o unos cuantos.

la foto

ciento

CULTURA

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

Bach, Beethoven y Schubert en las redes de Clavijero

El sonido del llamado “rey de los instrumentos”, el piano, se escuchará dentro del ciclo “Jóvenes pianistas del Conservatorio de las Rosas”, proyecto desarrollado por dicha institución educativa, en conjunto...

Leer mas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Revive Orquesta Sinfónica de Michoacán música de Bach en el Templo de las Rosas

Más de mil asistentes virtuales presenciaron el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) realizó desde el Templo de las Rosas con música del compositor alemán Johann Sebastian Bach.

Leer mas

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

Bestias, animales y diablos, en el Museo del Estado

El próximo miércoles 21 de abril a las 6 de la tarde se realizará la visita guiada virtual de la exposición Cóncavo, Convexo, que se encuentra en el Museo del...

Leer mas

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

Ofrecerá Orquesta Sinfónica de Michoacán concierto virtual con repertorio de Bach

La música de Johann Sebastian Bach formará parte del concierto virtual que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá el lunes 19 de abril a las 6 de la tarde...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.