logo3

RSP ABRAHAM 0405

El líder estatal de ese partido dijo que respeta determinación del CEN, pero para él los importantes son los escaños a alcaldías y diputaciones, quienes sí van repuntando

 

Tras de que la dirigencia nacional de Redes Sociales Progresistas determinase en las últimas horas que Alberto Abraham Sánchez Martínez continuará siendo candidato del partido al gobierno de Michoacán, el coordinador estatal redesista Juan Manuel Macedo Negrete dijo que el abanderado contará con el respaldo a pesar de que para la dirigencia estatal no es importante buscar este escaño.

En rueda de prensa este martes, definió que bajar la candidatura del empresario era un acuerdo tomado aquí y así se determinó el fin de semana pasado tras de hacer una evaluación del bajo posicionamiento de Sánchez Martínez y de que no ha incidido en la preferencia electoral, por lo que se mandó al CEN de RSP información con datos que de ello dan cuenta, los pros y los contra, pero fueron desestimados por el Comité nacional: "en el marco institucional se obedece, no se discute, nosotros dimos argumentos: no ha lugar, no hay ningún problema".

Pero sí fue muy claro al sentenciar que no preocupa a nivel estatal que siga o no la candidatura gubernamental en pie, pues en su particular perspectiva Macedo Negrete afirmó que "la votación a candidato del gobierno del estado sinceramente no nos preocupa".

Para el líder redesista estatal, la fuerza que tome RSP está en las candidaturas a alcaldías y diputaciones tanto federales, por lo que hoy estuvieron junto al abanderado del partido a la Presidencia Municipal de Morelia, Miguel Ángel García Meza, quien, informó, va en segunda posición en la preferencia electoral, así como el candidato a diputación por el distrito 16, Erik González, quien también va despuntando, así como Paola Villa, abanderada redesista a la diputación federal por el distrito 8 de Morelia Poniente.

Abraham celebra determinación de dirigencia nacional

Por su parte, Abraham Sánchez celebró el respaldo brindado por el dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas, Fernando González Sánchez, quien esta mañana confirmó que en su partido "no se bajan candidaturas bajo ninguna circunstancia", y solo compete a la Comisión Política Nacional aprobar las candidaturas a gobiernos estatales y decidir sobre estas, como en este caso.

En su sitio oficial de Facebook el empresario michoacano agradeció la confianza y apoyo del líder redesista nacional y posteó: "tengo la convicción de que sanaremos a Michoacán de la mano con mi partido", por lo que continuara con sus actividades de proselitismo como lo ha venido haciendo desde que inició campaña.

 

la foto

ciento

CULTURA

El arte huichol llega a Clavijero

El arte huichol llega a Clavijero

Lleno de una espiritualidad que alude a la naturaleza, los animales y otros símbolos con un significado específico para la cosmogonía Wixárika, el arte huichol llega a Michoacán con la...

Leer mas

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Después de meses de presentaciones en línea la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), regresó al Teatro Ocampo para tocar de manera presencial un concierto integrado por obras de Joseph Haydn.

Leer mas

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, puntos y voces”, es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Leer mas

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

“Líneas, Puntos y Voces” es el nombre de la exposición que el artista visual de origen francés avecindado en Pátzcuaro Didier Dorval, presentará del 30 de abril al 31 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.