logo3

IMG-20210504-WA0041El candidato a la gubernatura de Michoacán señaló que estará realizando una presencia titánica en todos los municipios de Michoacán, presentando propuestas claras y realistas

 

 

Recuperar la equidad de la contienda es el principal reto de la campaña electoral, señaló Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán por la alianza MORENA-PT.

En rueda de prensa, señaló que tienen que recuperar la equidad de la contienda, ya que de entrada solo tienen la mitad del tiempo para realizar campaña proselitista, por lo que piden piso parejo a los órganos electorales como son el Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Electoral de Michoacán (IEM), para que señalen por igual las irregularidades, porque refirió que hay gastos de campaña desproporcionados de otros candidatos.

Asimismo, pidió al gobierno del estado a que actúe dentro de la ley y que se mida con la misma vara a todos, ya que es parte de, pero que sean parejos.

De igual manera, cuestionado por las impugnaciones que se han estado presentando, refirió el candidato que seguirán apareciendo impugnaciones ya que de ese tamaño es el terror y miedo que tienen los contrarios, porque a la buena no les ganan el resultado y por eso andan chicoteando en el tema jurídico y aseguró que darán respuesta a cada una de las impugnaciones.

Detalló Ramírez Bedolla, que estará realizando una presencia titánica en todos los municipios de Michoacán, presentando propuestas claras y realistas; aunado a que puntualizó que la campaña, tiene que ser de debate, de propuesta y contraste; de ahí que, presentó a su equipo de trabajo, donde estará Roberto Reyes Cosari como coordinador general de campaña, como operativo Carlos Torres Piña, secretario general Raúl Zepeda, en fiscalización David Soto, de visión estratégica Gabriela Molina, promoción del voto Sergio Pimentel, en logística Roberto Monroy, para el sector empresarial Luis Navarro y como coordinador de desarrollo sostenible a Víctor Toledo.

la foto

ciento

CULTURA

El arte huichol llega a Clavijero

El arte huichol llega a Clavijero

Lleno de una espiritualidad que alude a la naturaleza, los animales y otros símbolos con un significado específico para la cosmogonía Wixárika, el arte huichol llega a Michoacán con la...

Leer mas

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Después de meses de presentaciones en línea la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), regresó al Teatro Ocampo para tocar de manera presencial un concierto integrado por obras de Joseph Haydn.

Leer mas

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, puntos y voces”, es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Leer mas

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

“Líneas, Puntos y Voces” es el nombre de la exposición que el artista visual de origen francés avecindado en Pátzcuaro Didier Dorval, presentará del 30 de abril al 31 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.