logo3

 

aniversrio prd 0505El acto protocolario se realizó sin las mínimas medidas de sana distancia

 

 

Únicamente para celebrar el 32 aniversario de su fundación y recibir a su dirigente nacional, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), cerró las principales calles del centro histórico de Morelia, hecho que ocasionó una gran congestión vehicular.

Fue este miércoles, que la cúpula perredista, se congregó en el corazón de la ciudad de la cantera rosa, para recibir a su líder nacional, Jesús Zambrano Grijalva, quien estuvo acompañado del dirigente estatal, así como candidatos a los diferentes puestos de elección popular.

El acto protocolario se realizó sin las mínimas medidas de sana distancia, las cuales no fueron respetadas, ya que en la Plaza Melchor Ocampo se congregaron alrededor de mil personas, entre simpatizantes perredistas, candidatos y sus respectivos equipos de campaña.

Incluso la dirigencia nacional del PRD, invitó a medios de comunicación nacionales, quienes arribaron a la ciudad de Morelia.

Sin importar, las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y las propias encomiendas lanzadas por las autoridades electorales, tanto locales como federales de no realizar eventos multitudinarios para proteger a la población, con torta y refresco en mano, el PRD llevó a sus acarreados y trajo foráneos, más preocupado por medir músculo con la oposición que en la propia salud de la ciudadanía en general, ante la amenaza latente de un posible contagio del Covid19.

Durante su intervención, Zambrano Grijalva acusó a Andrés Manuel López Obrador de tener un manejo “criminal” de la pandemia sanitaria y aseguró que, gracias a las decisiones gubernamentales y partidistas, son los culpables del “desastre” que atraviesa la nación.

“López Obrador y MORENA son los responsables del desastre en el que hoy está el país, del criminal manejo que hoy han hecho de la pandemia, pero también la criminal austeridad republicana, que así le llaman, por lo que no se destinaron los recursos necesarios para el mantenimiento de la ciudad de México y que provocó la muerte de decenas de personas”, manifestó.

Aprovechó nuevamente la tribuna, para utilizar la tragedia ocurrida en la ciudad de México con la caída del metro en la Línea 12, para culpar al gobierno obradorista de no dar mantenimiento a las instalaciones y con ello excusando a las jefaturas de Gobierno perredistas, que ejecutaron la obra.

 

la foto

ciento

CULTURA

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

Premian a ganadores de la cuarta Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo 5C

“Toda la fe en mi”, de Andrés Alonso Ayala, “Dimensión cero”, de Sunya Itzia Madrigal Álvarez Ugena y “El chico de los días azules que no puede salir”, de Paco...

Leer mas

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.