logo3

alfredo empresarios 1105Estas dos han lacerado a Michoacán, dijo ante el grupo Empresarios por la Transformación que hoy en acto público le refrendaron total apoyo a su candidatura

 

 

Empresarios de diversos sectores y de varios municipios del estado agrupados en Empresarios por la Transformación brindaron su respaldo público a la candidatura gubernamental del morenista Alfredo Ramírez Bedolla, quien llegó muy retrasado al acto programado para esta media mañana, y donde pidió a los ahí reunidos que le ayudasen a recuperar la confianza de la ciudadanía en la autoridad.

El abanderado de Morena definió que politiquería y corrupción son los lastres que tienen a Michoacán en el estado en que se encuentra actualmente, así como les pidió a sus hoy apoyadores trabajar juntos de la mano junto al gobierno que le encabece, comprometiéndose a que desde su mandato estatal "nosotros como gobierno vamos a generar las condiciones de certeza, de confianza", y de cero corrupción.

"Si se puede, ya nos puso el ejemplo el profesor Raúl Morón" en la alcaldía de Morelia, se dirigió al hoy dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, ahí presente.

Ramírez Bedolla dijo, por el contrario, en Michoacán "parece que vamos muy despacio, tenemos que acelerar los procesos y escalar" teniendo como prioridad la estabilidad económica, procurando captar inversión y que lleguen empresas, es un tema muy importante, pero "lo vamos a hacer", dijo, como primer eje en que trabajara con el sector empresarial.

El segundo, refirió, es infraestructura, teniendo en mente una carretera que comunique la parte de la entidad de Uruapan, Peribán, Los Reyes, La Piedad Jacona y Zamora para transportar los productos del sector primario para su exportación, y que será denominada "la autopista de la agroexportación".

Sostuvo que los empresarios serán un importante sector acompañante de su política de gobierno en este rubro.

"Vamos a la unidad y vamos a laborar" dijo a los presentes encabezados por su líder Gilberto Morelos Favela, ante quienes anuncio que no habrá más impuestos en la entidad, como tampoco más deuda para Michoacán.

Por su parte el empresario Morelos Favela llamo a sus agrupados a apoyar el proyecto de Ramírez Bedolla que es el candidato ideal para gobernar al estado porque es un perfil ideal.

A su vez Raúl Morón ponderó también la labor y el trabajo "de Alfredo" como candidato y hay que respaldarlo con la unidad de hombres y mujeres de manera conjunta, pues en la unidad esta la fortaleza.

la foto

ciento

CULTURA

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

En todo el mundo, los pueblos indígenas y las comunidades locales han desarrollado expresiones culturales tradicionales en relación con la música, el arte, las interpretaciones o ejecuciones, la arquitectura, la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.