logo3

Luz María García García PES 1509La diputada Luz María García García afirma que defenderá el derecho a la vida desde su concepción

 

 

La agenda legislativa de la diputada entrante del Partido Encuentro Solidario (PES), Luz María García García, prevé poner sobre la mesa de debate temas como la castración química para violadores y el derecho a la vida desde la concepción.

Así lo informó, la legisladora durante su intervención en el arranque formal del primer año legislativo.

Durante su intervención, afirmó que no defraudará a los más de 60 mil michoacanos que votaron a favor del PES, instituto político que afirmó ha contado con el “respaldo de Dios” a quien agradeció por haberla dejado llegar a la curul.

Entre sus ejes torales se pronunció a favor de la castración química para violadores y pederastas.

“En cuidado de los niños y la mujer, propondremos a este Congreso legislar para tipificar la castración química como medida de castigo para violadores y pederastas, promoveremos la agilización de los procedimientos legales y administrativos de adopción de menores, para así garantizar el derecho de la ley y el menor a tener una familia y desarrollar una vida plena”, manifestó.

Recalcó que, para el partido morado, la familia debe convertirse en la principal institución social y se debe fortalecerse y para ello defenderá el derecho a la vida desde su concepción, es decir, impulsará iniciativas antiabortistas.

“La vida trasciende a la política, siendo la vida el derecho más fundamental de todos los derechos humanos, y por ello, promoveremos tipificar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte no inducida; y en la misma tesitura, promoveremos medidas que protejan y rescaten del grave deterioro en el que se encuentra nuestra riqueza natural y medio ambiente”, señaló.

Asimismo, adelantó que buscará eliminar el financiamiento público a los partidos políticos y el despilfarro de impuestos en campañas proselitistas.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.