logo3

Mónica Estela Valdez Pulido1509Es imperdonable decir que no estamos ante la inminente aparición de un narco partido y un narco gobierno, señalan

 

 

A nombre de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la legisladora Mónica Estela Valdez Pulido, llamó “narcodiputados” a sus homólogos emanados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Así lo declaró frente a los diferentes poderes en la sesión de instalación de la 75 legislatura y se pronunció a favor de anular la elección de gobernador para impedir que Michoacán se convierta en un narco estado.

“Estamos completamente convencidos de que la elección en Michoacán debe anularse, es imperdonable decir que no estamos ante la inminente aparición de un narco partido y un narco gobierno, en todos sus niveles, con sus diputados locales y federales, o mejor dicho con sus narco diputados, con una narco bancada que busca cubrir espacios para las y los mexicanos, quiero decirles amigas y amigos que, si no hacemos algo, Michoacán va bien encaminado a convertirse en un narco estado”, alertó.

Valdez Pulido, declaró que, como parte del Equipo por Michoacán, han sido respetuosos de las instituciones y procedimientos legales para llegar al fondo de unas elecciones que “estuvieron llenas de irregularidades”, por la injerencia de la delincuencia organizada.

“No podemos iniciar un nuevo ciclo de gobierno, si perduran las trampas, las dudas y la incertidumbre, el 6 de junio en Michoacán hubo una narco elección y eso hoy nadie puede negarlo”, arengó.

Añadió que la intención de la alianza tripartita no es litigar una elección, pero sí un llamado de alerta y alarma a las instituciones electorales, órganos autónomos y poderes en el estado.

“Si permitimos que Michoacán tenga un gobernador electo por las malas, por la delincuencia organizada, no tendremos paz, si permitimos que Michoacán tenga un gobernador que fue puesto por el crimen, estaremos hipotecando nuestro futuro y el de nuestros hijos”, aseveró.

Recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), tiene hasta el 30 de septiembre para dar su resolución y clamó “justicia” para el fortalecimiento de la democracia.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.