logo3

fidel calderon 1509Argumento vil y falaz decir que el crimen organizado participó en el proceso electoral, afirma

 

El coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Fidel Calderón Torreblanca, exhorto a los diputados de la oposición que conforman el Equipo por Michoacán a “no sudar calenturas ajenas” y no conviertan en el “centro de atención” de la actual legislatura al gobernador saliente Silvano Aureoles Conejo.

Así lo dejó de manifiesto, al brindar su primer discurso oficial en tribuna como diputado local integrante de la 75 Legislatura.

Frente a los diferentes poderes, tras la toma de protesta y el formal arranque del primer año legislativo, Calderón Torreblanca llamó a sus homólogos a comportarse a la altura y dejar atrás el proceso electoral.

“El titular del Poder Ejecutivo, autoflagelándose, dice que fue un proceso en el que el crimen organizado participó, su argumento vil y falaz mancha la legitimidad de todos los representantes populares surgidos de esa elección. Por eso, respetuosamente, invito a mis compañeras y compañeros diputados del PAN, del PRI y del PRD a que no suden calenturas ajenas”, subrayó.

Convocó a todos a asegurarse a que la historia de “indignidad y vileza del actual Ejecutivo de Michoacán, nunca más se vuelva a repetir, no es recomendable convertirlo en el centro de atención de nuestro trabajo”.

Afirmó que el pasado 6 de junio, la ciudadanía decidió enviar “al basurero” a Silvano Aureoles Conejo e invitó a todos a “dar vuelta a la hoja” y que “Silvano se vaya a silvar a otro lado”.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.