logo3

PRESUPUESTO AL 1310Ante la inequidad en la distribución de los recursos económicos planteada por el gobierno federal de Morena, Acción Nacional presentará un proyecto de presupuesto alternativo en próximos días, donde se buscará atender las necesidades de las familias mexicanas en materia de salud, economía, fomento al empleo, fortalecimiento de los municipios y empoderamiento de las mujeres, informó el diputado federal del PAN, Armando Tejeda Cid.

En el marco de la instalación de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, el legislador michoacano, lamentó que, de nueva cuenta, pese a la pérdida de más de 700 mil empleos, la caída del Producto Interno Bruto (PIB) y el aumento en la inflación, sobre todo en los productos de la canasta básica, el gobierno morenista dedique más de 120 mil millones de pesos en obras que innecesarias y este más preocupado por sus intereses ideológicos y políticos.

“Lo hemos dicho, este es un proyecto de presupuesto regresivo, perjudicial, absurdo e incoherente. Por ello en Acción Nacional, junto al PRD y el PRI presentaremos una propuesta donde impulsaremos la economía del país, rescataremos la salud, apoyaremos a las mujeres y a los municipios, que son los más afectados con las decisiones que se han tomado durante los últimos tres años”, aseguró.

Tras llamar a los legisladores de Morena y sus aliados a demostrar en los hechos la preocupación por Michoacán, defendiendo un mayor presupuesto para la Máxima Casa de Estudios, así como para los 113 municipios, Armando Tejeda indicó que el proyecto, que será presentado en conjunto en los próximos días, contempla cuatro rubros: la reactivación económica y fomento al empleo, donde se impulsarán los programas de estímulo a la generación de fuentes de trabajo, como el Seguro del Desempleo, el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas; el Fortalecimiento del espíritu federalista en gasto público a los estados y municipios donde se rescatarán los fondos para seguridad y desastres naturales, además de proyectos de infraestructura social, carretera e hidráulica.

De igual forma, Tejeda Cid, indicó que dentro de las prioridades se encuentra el rescate del Seguro Popular, los medicamentos y tratamientos para las personas cáncer y el el fondo de enfermedades catastróficas; mientras que en empoderamiento de las mujeres se reactivarán las estancias infantiles, los refugios para mujeres violentadas, así como apoyar el emprendimiento y cooperativismo del sector femenino.

la foto

ciento

CULTURA

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

CEDRAM presentó la obra "Lágrimas de agua dulce

Con actores de la compañía de teatro de Tacámbaro  

Leer mas

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Niñas y niños llenan de talento la Calzada Fray Antonio de San Miguel: SeCultura

Comenzó el taller de pintura que se realizará de manera gratuita todos los fines de semana de octubre  

Leer mas

Todo listo para ANIMAL Film Fest

Todo listo para ANIMAL Film Fest

El Centro Cultural Clavijero fue el recinto que albergó la conferencia a medios de comunicación donde se dieron a conocer todos los detalles de la Segunda a Edición de ANIMAL...

Leer mas

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

Dan a conocer la programación de la Segunda edición de ANIMAL Film Fest

La competencia de cortometrajes de horror está por iniciar. Los 50 filmes provenientes de todo el mundo ya tienen fecha y sede de proyección. Prepárate para vivir ANIMAL Film Fest...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.