logo3

pes vacunas 2906Si algo caracteriza a los superhéroes es tener un gran corazón. Prueba de ello es la visita que hizo HecTHOR a los niños que esperaban en la fila para recibir su vacuna contra el covid-19, en el módulo del Estadio Morelos y Ciudad Universitaria.

 

La visita de HecThor, entusiasmó a decenas de niñas y niños de entre 5 y 11 años de edad, que esperaban con nerviosismo recibir su primera dosis del biológico. El héroe de Marvel, llegó cargado de fuerza para compartirla con todos los que se le acercaban a conocerlo.

“El Dios del Trueno” ayudó a los infantes a ganar la batalla contra el Covid –19 y derrotar a las agujas. Ante su valentía, el héroe de Marvel ayudó a los niños a recuperar energías con un regalo.

Acompañados por sus familias, los menores pasaron del miedo a la alegría, con sonrisas, saludos y fotografías.

Asimismo, HecTHOR aprovechó el momento para hacer un llamado a los padres de familia michoacanos para vacunar a sus hijos y cumplir con su esquema de vacunación.

Esta iniciativa surgió de Héctor Valadez Malagón, integrante del Comité Directivo del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) quien demostró que con pequeñas acciones solidarias se puede hacer la diferencia.

 

Michoacán, en deuda con los migrantes

El Partido Encuentro Solidario Michoacán reitera su compromiso y trabajo permanente para mejorar las condiciones sociales de las familias michoacanas. Para lograr un estado de seguridad y bienestar que brinde certeza para que no opten por migrar a otro país.

Mientras haya limitadas o inexistentes oportunidades en nuestro estado, siempre buscarán los michoacanos la migración para luchar por sus sueños, aunque se ponga en riesgo la vida.

En el PES Michoacán, lamentamos la muerte de decenas de personas descubiertas en un remolque abandonado en San Antonio, Texas. Nos unimos a la pena de las familias que sufrieron la pérdida de sus seres queridos y hacemos un llamado a las autoridades para que investiguen y se haga justicia.

Por fortuna, no se han registrado michoacanos en este lamentable hecho, sin embargo, el PES Michoacán, a través de la Coordinación Estatal del Migrante, encabezada por Alfredo Mendoza, ponemos a la disposición de las familias michoacanas nuestra asesoría y apoyo en cualquier gestión o trámite que sea necesario.

 

la foto

ciento

CULTURA

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Termina el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo”

Culminó el ciclo de conferencias “Primero sueño, luego existo (aproximaciones literarias al México novohispano)” impartido por el escritor Sergio J. Monreal a lo largo de cuatro meses en el Museo...

Leer mas

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

Cartelera Cultural del 8 al 14 de agosto de 2022

LUNES 8 Divulgación Ciclo de conferencias virtuales “Entre Paralelismos: El patrimonio de Michoacán y el mundo”. “Particiación ciudadana para un patrimonio vivo” Imparte: Angélica Patricia Áreas Benavides (Quito, Ecuador) 11:00 horas Link: https://zoom.us/j/94343335140?pwd=T0hQTFUrREt1OTVDV2FpZXRRbjQzdz09 ID de reunión: 943...

Leer mas

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

Ambulante anuncia la programación de Resistencias y Retrovisor, que se presentará en Michoacán

  A un mes del arranque de la Gira de Documentales, Ambulante anuncia dos secciones más de la programación de su decimoséptima edición: Resistencias y Retrovisor. Desde hace algunos años Resistencias...

Leer mas

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

Invitan al Segundo Encuentro Nacional de Salas de Lectura

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) apoyará la transmisión virtual del Segundo Encuentro de Salas de Lectura en Lenguas Nacionales como parte del Programa Nacional de Salas de Lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.