logo3

logo-cemex

jul2013villacero

NUNCIO 2204Bendecir a la población lacerada por el crimen organizado y la violencia, así como convivir de cerca con ellos y celebración de una misa por la paz, marcan el itinerario del representante Papal

 

Monseñor Franco Coppola, Nuncio Apostólico en México, arribará desde esta tarde a Apatzingán en donde comenzará su visita pastoral para bendecir a la población de las comunidades de Tierra Caliente que sufren los embates del crimen organizado y son víctimas de la violencia. Se prevé que llegue a la cabecera de esa Diócesis en punto de las18:00 horas de este jueves.

Comenzará su itinerario a las 8:30 horas de esta noche en que hará una oración por la paz en la Catedral de Apatzingán, para proceder a las 10:00 pm la bendición con el Santísimo a la ciudad y la región.

Posteriormente mañana viernes partiría rumbo a Aguililla, pasando por la comunidad de El Aguaje, previendo llegar a la glorieta de ese municipio en donde está previsto que se reúna el representante Papal a las 11:25 horas con familias de esa población tan lacerada por el crimen, y a las 12:00 horas del día encabezara en el templo parroquial de Aguililla junto al presbítero Carlos Caballero la misa especial por la paz.

Su agenda comprende un posterior encuentro con reporteros en rueda de prensa ahí mismo, después comerá compartiendo el pan y la sal con habitantes de la población, para viajar a las 3:30 pm rumbo a la comunidad del Aguaje donde dará un mensaje a los habitantes y dirigirá un mensaje a las personas del lugar, para posteriormente trasladarse de regreso a Apatzingán ya por la tarde, con lo que termina su visita pastoral especial por la paz; Aguililla pertenece a la Diócesis de Apatzingán.

Por la mañana de hoy, Monseñor Coppola ofició desde la Basílica de Guadalupe en CDMX una misa especialmente por la población de Tierra Caliente en Michoacán, azotada por los grupos delincuenciales.

la foto

ciento

CULTURA

El arte huichol llega a Clavijero

El arte huichol llega a Clavijero

Lleno de una espiritualidad que alude a la naturaleza, los animales y otros símbolos con un significado específico para la cosmogonía Wixárika, el arte huichol llega a Michoacán con la...

Leer mas

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Se vuelve a escuchar la Orquesta Sinfónica de Michoacán en vivo

Después de meses de presentaciones en línea la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), regresó al Teatro Ocampo para tocar de manera presencial un concierto integrado por obras de Joseph Haydn.

Leer mas

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, Puntos y Voces”, de Didier Dorval, se inaugura en Clavijero

“Líneas, puntos y voces”, es la recién inaugurada exposición que alberga la sala 6 del Centro Cultural Clavijero, del artista francés Didier Dorval.

Leer mas

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

En Clavijero, muestra del pintor francés Didier Dorval

“Líneas, Puntos y Voces” es el nombre de la exposición que el artista visual de origen francés avecindado en Pátzcuaro Didier Dorval, presentará del 30 de abril al 31 de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.