logo3

logo-cemex

jul2013villacero

TANGANCÍCUARO Vuelca camión con jornaleros en Tangancícuaro  hay 17 heridos 4

17 resultaron heridos; los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la población de Patamban, en las inmediaciones de la curva conocida como "El Cuisillo"

 

Tangancícuaro, Mich.- Al menos 17 trabajadores del campo resultaron con golpes y lesiones luego de que volcara el camión en que eran trasladados a realizar sus labores cotidianas en esta demarcación de Tangancícuaro. El conductor se dio a la fuga.

Se supo que el aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 07:10 horas de este jueves, sobre la carretera que conduce a la población de Patamban, en las inmediaciones de la curva conocida como "El Cuisillo".

TANGANCÍCUARO Vuelca camión con jornaleros en Tangancícuaro  hay 17 heridos 6Al tener conocimiento de lo ocurrido elementos de la Policía Michoacán y Tránsito Estatal arribaron al sitio y abanderaron, mientras que los paramédicos de Bomberos Municipales, Rescate Zamora, Cruz Roja y Protección Civil de Chilchota se encargaron de auxiliar a los heridos.

Entre los lastimados están, María Magdalena M., A., de 42 años de edad, Alicia M., A., de 40 años, María del Carmen M., A., de 44 años de edad, Pedro S., M., de 17 años, Miguel R., A., de 28, Francisco S., M., de 19 años de edad, vecinos de la comunidad de Cocucho, municipio de Charapan.

Mientras que otros de los lesionados son, Yolanda M., M., de 18 años de edad, así como Juana S., R., Miguel Z , S., de 18 años de edad, ellos vecinos de la comunidad de Nurío, municipio de Paracho.

De los demás heridos se ignora su identidad, los cuales también fueron canalizados al Hospital Regional de Zamora donde les brindaron atención médica.

Se supo que la unidad siniestrada es un autobús de color blanco con negro, con placas de circulación 957-RR-5 del Servicio Público, el cual fue remitido al corralón oficial, quedando a disposición de las autoridades competentes, ignorándose el paradero del conductor. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

la foto

ciento

CULTURA

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

Entregan 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), equipó con 14 instrumentos a la Escuela de Música Tradicional para Banda de Viento de Arantepacua, municipio de Nahuatzen, a través de su...

Leer mas

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ofreció magno concierto la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El pasado viernes 28 se llevó a cabo la presentación musical  

Leer mas

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

Inician recorridos interactivos en el Centro Cultural Clavijero

A partir de este sábado 29 de mayo, el CCC ofrecerá una nueva forma de interactuar con el arte las tardes de sábados y domingos  

Leer mas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

Invitan a Concurso de Relatos Cortos sobre el Ingenio y la Creatividad de los Pueblos Indígenas

En todo el mundo, los pueblos indígenas y las comunidades locales han desarrollado expresiones culturales tradicionales en relación con la música, el arte, las interpretaciones o ejecuciones, la arquitectura, la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.