Solamente algunos encharcamientos en la zona norte a nivel de banquetas y explosión de un transformador de la CFE que dejó sin luz a algunas colonias
Sin reportes de daños, tras la sorpresiva y atípica lluvia de ésta tarde-noche, señaló Francisco Xavier Lara Medina, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia.
En entrevista, señaló que afortunadamente no se han reportado afectaciones graves, solamente algunos encharcamientos en la zona norte que están siendo a nivel de banquetas.
Detalló que están haciendo recorridos a lo largo del Río Grande en las colonias vecinas como Prados Verdes y demás, por el tema de los drenes y ríos que confluyen al río Grande y al río Chiquito, pero afortunadamente sin incidencias.
Explicó que el único hecho fue la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad en el Ejido Ocolusen, el cual dejó sin luz a algunas colonias pero ya fue restablecido el servicio.
Asimismo, dio a conocer que seguirán con los recorridos de personal de Protección Civil y Bomberos, ante la lluvia sorpresiva y atípica que inició con rachas de viento al Norte y Poniente de la ciudad y que después trajo lluvia y en algunas zonas hasta granizo, donde fue por corto tiempo y sin una tormenta que pudiera ocasionar más daños.