Luego de un comunicado que emitió el área de finanzas, el cual señalaba falta de documentación
Contrario a lo declarado por el gobierno del estado, no hay ningún señalamiento sobre documentación faltante en los proyectos de obra que se presentaron para el FAEISPUM, aseveró el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En entrevista, cuestionado por un comunicado que se emitió desde el área de finanzas del gobierno del estado, el cual señalaba que ninguno de los cinco proyectos que se habían presentado por el municipio de Morelia para participar por recurso del Faeispum ha sido aprobado por la falta de documentación, señaló el munícipe, que en la página del programa no se les hace ningún señalamiento de documentos faltantes.
Detalló que los proyectos se entregaron en la última ventanilla y de acuerdo al proceso, los municipios entregan los proyectos, se revisan los documentos por las áreas correspondientes y si hay alguno faltante te lo hacen saber para subsanar y no había ninguno señalado.
Aun así indicó Martínez Alcázar, que estarán atentos para poder subsanar deficiencias encontradas.
Recordar que los proyectos que se presentaron para Morelia incluyen la obra de la Clínica Sur, el Mercado de Tinijaro, la segunda etapa de Villas del Pedregal, la conexión de la avenida Amalia Solorzano con la avenida Juan Pablo Segundo y dos plantas tratadoras de aguas residuales.
Por último, señaló que pidió una cita con el gobernador para poder dialogar sobre los temas del Mercado Independencia y los proyectos que se tienen contemplados para Morelia.