Afirma que Ciudad Industrial no es compromiso absoluto del Ayuntamiento de Morelia
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, pasará la lista de industriales que deben el predial, ello ante las denuncias que hicieran los empresarios en esta mañana, sobre el abandono que hay en Ciudad Industrial y su puntualidad de pago en el predial.
En entrevista, Martínez Alcázar aseveró que hay predios industriales que deben fuertes cantidades de dinero al municipio por concepto de pago de predial, por eso reiteró el compromiso de invertir el dinero que entre a las arcas municipales de los pagos pendientes, en la composturas de las calles.
“Ciudad Industrial tiene problema de calles deterioradas; sabemos que no solamente las utilizan los industriales, sino los habitantes de las colonias que están atrás, que son muchas”, opinó el munícipe.
Recordó que el año pasado, junto con el secretario de Economía, en ese entonces estaba al frente de la dependencia Antonio Soto, hicieron el compromiso de arreglar parte del acceso, de ahí que el municipio invirtió un millón de pesos en repavimentación.
Indicó el presidente que Ciudad Industrial no es compromiso absoluto del Ayuntamiento de Morelia, porque hay partes que le pertenecen al Estado y otras a los industriales, de ahí que consideró que en cuanto al municipio, en esta administración, han dado atención, ya que arreglaron calles, invirtieron dinero y compusieron luces.
“Ciudad Industrial está como la ciudad, con problemas de vialidades, derivado de los muchos años de abandono que otras administraciones dejaron pasar sin hacer nada”, sostuvo el alcalde.