Hecho ocurrido el miércoles en un establecimiento ubicado en el bulevar García de León en Morelia
Autoridades descartan un tema de amenazas o extorsión en el caso del asesinato de un hijo de empresario restaurantero, ocurrido este miércoles en Morelia.
En ese sentido, la tarde de este miércoles un hijo de un dueño de un restaurante ubicado en el bulevar García de León, fue asesinado en dicho establecimiento, por lo que se le cuestionó al fiscal Adrián López Solís, sobre el hecho y señaló que no se habían recibido denuncias por amenazas previas hacia la víctima.
Además puntualizó que en esos casos derivado del acontecimiento y el impacto de su naturaleza y el bien jurídico deben ser cuidadosos en no comunicar los aspectos de línea de investigación hasta no madurar lo que detonó el hecho y en su caso, la posible relación con otros hechos.
Asimismo, el comisionado Alejandro González Cussi, señaló que la Policía Morelia acudió como primer respondiente y de acuerdo a las primeras indagatorias con la familia se descarta tema de extorsión o cobro de piso.
Añadió que se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado las imágenes de las cámaras que se tienen vinculadas al C4 de la ciudad para que sean parte de la investigación.