En el municipal, El Vergel y el del Durazno, sobre todo en aquellos negocios que estén en un perímetro de 200 metros en las inmediaciones de estos
Se tendrá restricción de venta de alcohol para llevar en las inmediaciones de tres panteones de Morelia, anunció Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento.
En entrevista, señaló que se estará aplicando una restricción de venta de alcohol para llevar en aquellos negocios que estén en un perímetro de 200 metros en las inmediaciones de tres de los panteones con los que se cuenta en Morelia, como son el panteón municipal, El Vergel y el del Durazno.
Mientras que el resto de panteones tanto públicos como los del sector privado no tendrán dicha restricción que arrancará desde el medio día del 1 de noviembre y se mantendrá todo el 2 de noviembre.
Puntualizó que son cerca de 50 negocios los que tendrían que acatar la medida, siendo 21 negocios en inmediaciones del panteón municipal y en los otros dos, entre 14 a 16 negocios respectivamente, donde habrá personal de Inspección y Vigilancia, dando rondines para que la medida se cumpla.
Detalló que con la medida se busca que en los panteones exista un ambiente de respeto, de acompañamiento los seres queridos y sea una celebración con orden y controlado, al ser momentos familiares.