Ya vimos lo complejo que fue el tema de seguridad la vez pasada y que fueron anulados votos, dice
Dados los antecedentes de procesos electorales en los que se inmiscuyeron, los tentáculos de la delincuencia organizada, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, reconoció su preocupación por los comicios venideros.
En entrevista colectiva, recordó las grandes dificultades que se enfrentaron en materia de seguridad en el pasado proceso electoral y confió en que, en esta ocasión las autoridades garanticen la plenitud, unos comicios en tranquilidad.
“Ya vimos lo complejo que fue el tema de seguridad la vez pasada y vimos que fueron anulados votos, para MORENA, por la participación de malos manejos el día de la jornada electoral, entonces pues es algo que se tiene que garantizar”, recalcó.
De igual forma, Martínez Alcázar, fue cuestionado sobre su interés por participar en la contienda y si caminará junto algún partido político en especial o con la alianza tripartita, pregunta que evadió.
“Me van a ver en la presidencia municipal, trabajando por mi ciudad, echándole muchas ganas y resolviendo los problemas de Morelia y los temas electorales, ya cuando salgan las convocatorias y cuando lleguen esos momentos, vamos a poder hablar de ellos hoy estoy enfocado a trabajar”, evadió.
Y es que, al edil capitalino, se le ha visto coqueteando, tanto con el líder del tricolor, como con las huestes blanquiazules, no obstante, aseguró que, es parte de su labor como alcalde de la ciudad de la cantera rosa, el mantener una buena relación política con las diferentes fuerzas.