Es necesario comenzar a planear la apertura de uno nuevo en una zona rural del municipio, afirma Alfonso Martínez
Se trabajará en abrir un nuevo vivero para la ciudad, esto con la intención de producir más árboles para la temporada de lluvias en los próximos años.
En entrevista, Alfonso Martínez Alcázar, Presidente Municipal de Morelia, expuso, que aunque ya exista el vivero municipal, es un área un poco limitada para el objetivo de las siguientes administraciones, por ende, es necesario comenzar a planear la apertura de uno nuevo en una zona rural del municipio, aseguró, que actualmente ya se encuentran buscando un lugar que cuente con agua suficiente.
Por ese lado, el alcalde comentó que este proyecto es nuevo e independenciente al vivero que con anterioridad ya se había comentado sería realizado en la zona de Altozano.
Martínez Alcázar dijo que actualmente los bosques que se reforestaron al principio de la administración se encuentran en muy buenas condiciones principalmente por la calidad de árboles que fueron sembrados, es por esto que menciona, es importante tener lugares que alberguen y produzcan estos árboles.