9.8 C
Morelia
lunes, diciembre 23, 2024

EN 21 MESES, PRESIDENTE EN TU COLONIA HA ATENDIDO AL 1.3 POR CIENTO DE MORELIANOS

 

presidente en tu colonia 1606Alfonso Martínez informó que La Colina es la número 29 de las colonias que ha visitado en su gestión

 

 

Con gran orgullo, Alfonso Martínez Alcázar, anunció en el discurso de “Presidente en tu Colonia” que en 21 meses que lleva al frente del Ayuntamiento de Morelia, ha atendido el 1.3 por ciento de población.

En el evento que realizó el presidente, en la colonia Infonavit La Colina, situada al norte de la ciudad, Martínez Alcázar informó que ésta es la número 29 de las colonias que ha visitado y que hasta el último corte que recibió fueron 13 mil 879 las solicitudes recibidas por el programa social.

Es importante mencionar que Morelia tiene 900 colonias en la zona urbana; en el caso de que por cada visita sean atendidas cinco colonias en total, el impacto real es de 145 colonias, lo que representa un 16 por ciento, en casi dos años de administración.

Ahora bien, sí la atención es medida con el tiempo, se puede decir que al presidente independiente le hacen falta 126 meses para atender toda la zona urbana, ya que en el caso de la parte rural existe otro programa similar, de nombre: “Presidente en tu Tenencia”.

En cada visita, Alfonso Martínez ha mantenido el discurso firme, sin variantes, donde le recuerda a la ciudadanía que él sí regresó, no como otros políticos que nada más se acuerdan de los habitantes en tiempo de campaña.

También no se ha cansado de explicar que Presidente en tu Colonia no es un evento político donde traen acarreados, sino un evento de atención y de políticas públicas; en el cual, por cierto, Alfonso Martínez Alcázar se da el lujo de llegar de 40 minutos a una hora tarde, sin que se pueda hacer mucho en el tiempo de espera, porque los secretarios invitados también llegan con retrasos.

En tanto los empleados que sí llegan desde las 10 de la mañana, después de montar las mesas, sillas y toldo, esperan con tortas y aguas para mitigar un poco el calor y el enfado; mientras que las señoras que acuden al evento, no tienen más que aguardar a pie o sentadas en sillas, hasta que el presidente llegue.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí