Insistió en que se debe depurar a las corporaciones, para separar de sus cargos y someter a investigación ante la FGE a los elementos que no actúen conforme a la norma
Exhorta el alcalde Alfonso Martínez Alcázar a que se denuncien a los elementos policiales que realicen actos de extorsión o robos a la ciudadanía.
En entrevista, señaló que continúa la queja por parte de la ciudadanía que está siendo víctima de actos de corrupción por parte de elementos de la Policía.
De ahí, que insistió en que se debe depurar a las corporaciones policiacas, para separar de sus cargos y someter a investigación ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a los elementos que no actúen conforme a la norma.
“Yo por eso he insistido mucho en la depuración de las policías, porque sino se depuran las policías, entonces sucede que se tiene a elementos con uniforme, con arma y con patrulla asaltando a los ciudadanos o extorsionándolos, yo le pido a la ciudadanía que nos denuncie esos casos, porque nosotros si estamos buscando a esos malos elementos para que pueda la Fiscalía actuar”, declaró.