Señaló el líder de la Ruta Gris, que pese a que se ven constantes brigadas de bacheo, en tiempo de lluvias siempre suelen aparecer más
Hasta 8 mil pesos cuesta el arreglar los desperfectos vehiculares que genera el caer en un bache, señaló Fernando Orozco Miranda, líder de la Ruta Gris.
En ese sentido, señaló que pese a que se ven constantes brigadas de bacheo, en tiempo de lluvias siempre suelen aparecer más baches, por lo que tratan de coordinarse con las autoridades municipales para que se contemplen las calles que forman parte de las rutas del transporte público.
Detalló que al igual que el resto de vehículos que transitan por la ciudad no están exentos de caer en un bache y en lo que va de la temporada tres unidades de la ruta gris se han visto afectadas.
Explicó que el caer en un bache puede resultar caro ya que puede afectarse la llanta que puede tener un costo de 4 mil pesos o incluso llegar hasta los 8 mil pesos si también se afecta la suspensión de la combi, por lo cual tratan de conducir con cuidado ya que además de los desperfectos también pierden horas o días de laborar y poder llevar el sustento a sus hogares.