El empresario Raymundo López, destacó que una de las características necesarias para hacer negocios en esa nación, es comenzar con los vínculos de amistad y posteriormente hablar de proyectos económicos
No es fácil, ni rápido, pero es el inicio de una futura relación comercial con China, señaló el empresario Raymundo López Olvera.
Como parte de la delegación de acompañantes a la gira de trabajo que está realizando el alcalde Alfonso Martínez Alcázar en la ciudad de Nanning, China, el empresario resaltó el que se comiencen a realizar vínculos comerciales.
Destacó que no es una labor fácil o rápida, pero con acciones como el hermanamiento que se hizo con la ciudad de Nanning, China se inicia el futuro de una relación comercial, ya que se avanza al ya tener una introducción entre los gobiernos de ambas ciudades.
Resaltó que los gobiernos de China son muy ceremoniosos y dan mucha importancia al vínculo de amistad, por lo cual tras el hermanamiento pudiera tenerse una relación para hacer negocios, que beneficien a Morelia y a todo el sector empresarial.
Asimismo, señaló que es bueno que desde el gobierno se tengan ese tipo de iniciativas, por ello, resaltó la labor del gobierno de Alfonso Martínez para promover a Morelia en otros países, ya que pese a que como empresarios han realizado varias visitas al país asiático, el verse respaldados por un gobierno da mayor impulso a buscar acercamientos comerciales.