La ciudadanía realiza alrededor de 4 mil reportes mensuales; Alumbrado Público, dependencia que más recibe
Línea Directa únicamente recibe el 15 por ciento de las solicitudes que realizan los ciudadanos, ya que la mayoría de los reportes llegan a través del 072, comentó así la directora del Centro de Atención Ciudadana, Paulina López López.
En entrevista, la funcionaria informó que al mes la ciudadanía realiza alrededor de 4 mil reportes mensuales, de los cuales el 70 por ciento son atendidas ese mismo mes, el resto pasa para a la lista inicial del siguiente mes.
Asimismo, señaló que alumbrado público es la dependencia que más reportes recibe, debido a que siempre hay fallas en las luminarias y la otra petición se trata de instalar alumbrado público donde no hay, cuya petición se turna a la Secretaría de Innovación.
Finalmente, la directora comentó que hace poco estuvo deshabilitada la aplicación porque la dirección de Informática no pagó la cuota del dominio, sin embargo, dijo, ese asunto ya fue resuelto, como también las modificaciones que sufrió la plataforma digital.