Extracción de agua, limpieza a presión, bacheo y atención a luminarias, entre las acciones
Como parte del seguimiento a la atención municipal al fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, ordenado por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, el gobierno de Morelia actúa desde diversos frentes para mitigar la contingencia provocada por las fuertes lluvias en la zona.
Desde temprana hora las brigadas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos con ayuda de las vecinas y vecinos se unieron para dar un barrido con agua a las villas y a la avenida principal. Con apoyo de una pipa con una manguera a presión, se limpiaron las calles.
La atención integral continuó con revisión en las luminarias del fraccionamiento para iluminar la vialidad y brindar seguridad a los vecinos al caminar por la noche con la revisión a cada módulo y sus conexiones, así como el cambio de luminarias dañadas.
También estuvo presente una brigada de bacheo para rehabilitar la movilidad de la calle Benemérito Insurgente hasta Mariscal del Campo, una arteria vial de suma importancia a este conjunto habitacional.
De igual manera, se mantiene la extracción del agua que permanece en la avenida Hacienda de los Naranjos con la asistencia de pipas y motobombas.
Se mantiene la atención integral como desde el primer día, ratificando su compromiso con las morelianas y morelianos en atención a las contingencias provocadas por las constantes lluvias en el municipio.