Las multas impuestas para quienes incumplan estas normas van desde los 15 mil a los 80 mil pesos
Tras haber implementado operativos, y con los cambios dentro del Reglamento del Ayuntamiento de Morelia en relación con los bares, antros y centros nocturnos de la ciudad, han permitido a las autoridades tener un mejor control de estos establecimientos. Actualmente, las multas impuestas para quienes incumplan estas normas van desde los 15 mil a los 80 mil pesos.
Zona Centro, la colonia Chapultepec y Avenida Enrique Ramírez se encuentran dentro de los principales puntos donde se concentran los giros rojos de la ciudad. Con las festividades próximas, se espera incrementar a un 40% más la seguridad para estos sectores, así lo mencionó Yankel Benítez, secretario del Ayuntamiento.
Con la notificación a los establecimientos de “La cero tolerancia”, se les ha expuesto cómo no pueden excederse de los horarios ya establecidos, la cual es una de las mayores quejas hechas por los vecinos a los rededores. El Secretario del Ayuntamiento, recalcó que ya tienen identificados los negocios y zonas que no acatan al 100% estos estándares.