Por el momento se ha pedido a los funcionarios, a que si hay alguna persona con discapacidad que necesite realizar algún trámite se tendrá que bajar a atenderlo
Durante el primer semestre del próximo año estará lista la instalación de los elevadores dentro del CAM, señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.
En ese sentido, señaló que se tienen algunos pendientes para cumplir con los temas de inclusión dentro del Centro Administrativo de Morelia (CAM), como son los elevadores, los cuales por un tema presupuestal no se han entregado.
Detalló que se está en proceso de compra, pero los espacios en donde estarán los elevadores están determinados en los cuatro edificios aun lado de las escaleras, ya que están contemplado en el proyecto original, lo que también incluye el que estará en la antigua central Camionera.
Desconoció cuanto estarían costando los elevadores, pero señaló que se estima que durante el primer semestre el próximo año quedarán listos para que la ciudadanía los pueda utilizar y siendo lo único que falta para el tema de la inclusión dentro de las oficinas municipales.
Asimismo, señaló que de momento ha pedido a todos los funcionarios que se encuentran en el CAM, a que si hay alguna persona con discapacidad que necesite ser atendida el funcionario tendrá que bajar a atenderlo en lo que se soluciona el tema de los elevadores.