Le ha gustado “tanto” al Gobierno Estatal que utiliza la obra para promocionarse, en boletines, espectaculares y en medios de comunicación
“El Parque Lineal del Rio Chiquito quedó muy bien, faltan algunos detalles, pero está tan bien que hasta en los espectaculares se pone”, comentó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Y es que el Gobierno del Estado en su publicidad ha incluido el Parque Lineal del Rio Chiquito como parte de las obras que ha realzado en la capital michoacana, pese a que en el pasado el proyecto fue objeto de críticas por parte de la autoridad estatal, debido a la tardanza de la construcción.
No olvidemos que la obra también ha sido “centro” de comentarios negativos porque está localizado en un lugar donde hay contaminación; como dejar aun lado las descalificaciones de actores políticos que han intentado desmeritar las rampas y ampliación de banquetas que se efectuaron en los puentes vehiculares de la avenida Solidaridad.
Pese a lo anterior, el resultado es favorable para el municipio, pues le ha gustado “tanto” al Gobierno Estatal que utiliza la obra para promocionarse, en boletines, espectaculares y en medios de comunicación.
La publicidad está ilustrada con una foto actual del parque, arriba tiene unas letras grandes que dicen “Por ti, Morelia”; en el centro la frase: “con 419 millones de pesos modernizamos la infraestructura urbana”; abajo una columna de arcos de Acueducto y el logo del Gobierno del Estado; y por ninguna parte se ve colocado el logo del Ayuntamiento de Morelia.